Videos e Imágenes de Path of Exile

cournichon

#2730 gl haciendo sustain de maná con un 6L a niveles bajos
es innecesaria y hasta cierto punto inútil hasta maps, y entonces un 6L normal cuesta poco más

2 respuestas
RA_MeSiAs

"Inutil una tabula rasa hasta maps" .

No es necesario disir nada más

4
YAVETIL

#2731 se ve que sabes de lo que hablas hahah

iKarbOne

#2731 hasta el nivel 40-50 no vas a tener el 6l completo y gracias a que vas a ir sobrado de daño no hace falta que vayas reservando mucho mana asi que vas a poder tener bastante pool de mana libre para sustanear la skill.

Igneox

En serio estáis discutiendo si 6l blancos sin requerimiento de nivel es útil o no? Que si quieres te haces un 5l en vez del 6l y a correr si tienes problemas de maná...

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Y si tienes problemas de maná, praxis o thief's torment.

vivora

Todas las ligas en mi starter llego a Shaper con Tabula, pero eh, que es una mierda...

YAVETIL

#2735 en realidad no se esta discutiendo. Todo el mundo opina lo mismo menos una persona, no hay debate posible

1 respuesta
cournichon

#2738 #2735 a ver, creo que se ha ido la discusión por los cerros.. no discuto que tabula sea un ítem muy útil... si lo tienes! simplemente veo que mucha gente se pasa horas el 1r día farmeando cartas en aqueducts para un ítem que no es para nada necesario. y una vez llegas a maps, con un poco más de recipe o algún drop te pillas un 6L normal - el día 2 de esta liga me pillé uno normalito con 100 vida y resis, y con el mismo he tumbado uber elder con cobra lash -

y hasta aquí la discusión

1 respuesta
Krosita

La cosa es que esa mentalidad por lo general es muy de SC (y yo como creo que sabeis tambien lo soy), pero para la gran mayoria de builds es mejor perder una o dos horas en aqueduct farmeando porque aparte de la tabula pillas bastantes lvls para luego rushear el resto y ademas currency/recipes para ir comprando alguna cosa que necesites.

A no ser que de verdad estes pusheando ladder ese par de horas que "pierdes" son irrelevantes para el resto de jugadores.

1 1 respuesta
YAVETIL

#2739 La cosa es que tal y como me planteo yo el empezar ladder. llego siempre underlevel a act 9 y es un sitio cojonudo para a) si no juegas ssf farmear currency rapido al empezar ladder yo casi nunca acabo usando la tabula que te permite abusar de subasta y equiparte muy decentemente por unos levels que tienes que ganar igualmente para avanzar. o b) si juegas ssf pillarte un objeto fundamental que te permite matar facilmente debido al 6l mientras pillas todo el aguante que puedes en el resto de piezas porque daño no te va a hacer falta.

PD: dicho esto es la primera vez que salgo en poe.ninja y me hace ilu :) https://poe.ninja/challenge/builds/char/Yav%C3%ABt%C3%AEl/Baronbie?i=9&search=name%3Dbaron

killingot

#2740 Es que no hace ni falta perder unas horas en aqueduct. Con la receta del chaos, vas comprando poco a poco cartas humillity. Para mi gusto es menos coñazo y pierdes mucho menos tiempo.
En esta liga me hice la receta del chaos en mapa T1-T2 en poco menos de una hora para pillarme la tabula.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Yo considero BA el mejor mapa t1 que hay. Densidad decente, lineal, cae carta de tabula. No hace falta capar resis.
Yo desde hace una cuantas ligas prefiero un 5l con 70vida 60resis, que una tabula. Y si farmeo 6 o 7 cartas las vendo a 3c cada una el dia 1 y me saco para, o bien un 6l blanco, o un objeto core.

1 respuesta
Larnox

#2742 Es que lo que haces en Blood aqueduct no es perder el tiempo, estás subiendo nivel y ganando currency de la misma forma, por lo que si no estás pusheando la ladder es muy buena opción.

También estás generando chaos recipe y currency para no gastar nada y poder comprar items sobre la marcha

Una opción como otra cualquiera, pero lo dicho, el farm de Blood aqueduct renta mucho.

1 respuesta
killingot

#2744 Al empezar una liga, la clave es terminar cuanto antes el modo campaña y meterte a saco en mapas. Estar unas cuantas horas farmeando la tabula sabiendo que puedes pillarlo por unos 20-25 chaos aprox es una pérdida de tiempo, desde mi punto de vista.

Como bien has dicho, es un método como cualquier otro. Si no pusheas y no te resulta tedioso reiniciar aqueduct durante horas....adelante. Si no.....

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2745 Al inicio de liga es probable que no puedas pasar de T3 sin comprar equipo (segun build), asique hay que farmear para poder comprar cosas y pushear más... y claro, lo más facil de farmear para upgradear es una tabula.

1 respuesta
killingot

#2746 En eso estamos de acuerdo,. Hay que comprar equipo. La recipe del chaos es más efectiva, desde mi punto de vista, para hacerte con una tabula. Pero bueno, cada uno que elija como hacerlo.

1 respuesta
RenTao

si tienes una build rapida, en lo que farmeas 1 mapa T1 sin equipo, le has dado 5 o 6 vueltas al blood aqueduct, por lo que sacas mas currency y si tienes suerte y caen las humillity, pues mejor o como a mi esta liga, que en cofre de Blight me tiro directamente la tabula xD

sKivtor

#2747 Pero es que farmeando la tabula en blood aqueduct tambien haces chaos recipe. Que la chaos recipe no se hace solo en mapas xD

HeXaN

Ya está. Hasta aquí el temita.

1
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

No soy muy de jugar HC, pero esta liga me ha dado por ahi... y queria dejaros una de las 2 muertes que llevo (la no dolorosa, acto 4):

Con audio muchisimo mejor.

No jugueis HC con @Memorex que te descojonas y te mueres

5 1 respuesta
ZelD4

#2752 reeeeee

7 días después
YAVETIL

la build mas completamente rota que he visto en mi vida
8,2khp 20%block
18x515K (580k slam)=9.2M dps
12x630K=7.5M dps

ridiculo

1 respuesta
Tai_Gaming

#2754 Thanks Tencent

1 respuesta
YAVETIL

#2755 Si lo peor es que los minions los tengo full dmg, y tienen los zombies 95k hp...

1 respuesta
Tai_Gaming

#2756 A mi me lo vas a decir xD, GGG lleva varias ligas que se le va la olla l verdad, un sin sentido.

Aenx

Pero pasa pob cabrón, es para un amigo equisde.

Battoh

No entiendo este rumbo que están siguiendo en las últimas ligas, y parece que va a peor. Si lo del Cyclone la liga pasada ya fue un canteo, lo de esta con los necromancer no tiene sentido alguno.

DeSTRoYeR_Nz

Decidme una liga de los últimos 2-3 años. Donde no haya estado rota una build. Que poca memoria tenéis.

3 respuestas