Que cyclone para berserker va mejor para clearspeed? Yo la season anterior me hice Ranger con barrage y tb usaba tornadoshot y esta liga me apetece cyclone. Cual es la mejor? Ty
Ed+contagion mejor wands o daggers? Lo digo porque en la build que sigo me habla de wands pero en el vídeo que tiene (algo antiguo eso si) habla de dagas.
#124 con ngamahu slayer tela tb no te sabría decir cual es la mejor, son todas distintas depende tu playstyle
#128 si quieres ir a ataques empieza slayer sunder y si quieres a hechizos templar firestorm, ya decidirás más adelante en que build conviertes
#130 nah era un poco meme mi comentario xD la espera me mata supongo que al final tirare por sunder o GC pero este ultimo no se si hacerlo selfcast, totems o minas, ni papa sinceramente.
#136 No entiendo una puta mierda de los pastebin esos xD.
PEro bueno, sime apunto me apuntaré a la liga en un par de semanas.
#137 Los tienes que pegar en Path of Building. De todos modos eso solo son unos cuantos árboles de pasivas, no son build completas, pero para hacerte una idea...
Este me gusta, no se la fiabilidad que puede llegar a tener, pero la idea me parece diferente a lo que suelo hacer
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1958200
Commando with shotgun(shrapnel shot) and phosphorus grenades(fire trap)
#142 no me termina de gustar, cual era la web de los filtros? XD nunca la recuerdo, puta memoria pez y mira que la han puesto veces por aquí
#147 te lleva hasta t15 y farmeas bastante rápido, es la que me hice en harbringer y la q repetiré hoy XD
#149 a mi esa me la recomendaron creo que fue hexan y llegué al 93 deathless, que fue cuando la dejé. Le hice un par de cambios (algo mas tanky) y era un paseo. Si la vas a seguir no te hagas slayer, tiene q ser gladiator (tal y como dice la guía) bastante noobfriendly. A mi me enganta