The path of the Priest
Preámbulo:
He sido fan durante años de los míticos “Walkthroughts” de diablo 2. Hace un tiempo se hizo algo parecido en el foro de D2
Desde hace tiempo quiero llevar un diario de como preparo, empiezo y juego durante el inicio de una liga de PoE. Y porqué no, compartirlo con vosotros.
Objetivo:
Me gustaría redactar con acompañamiento de capturas mayormente y algún clip mi progreso del primer personaje de liga. Y explicar concisamente como transcurren los días. Y qué veáis poco a poco como construyo mi personaje.
Mi intención no es elaborar una guía ni nada por el estilo. Simplemente compartir mi progreso, pero si alguien tiene alguna duda y quiere que profundice en algo más solo tiene que pedirlo. Y si mis conocimientos me lo permiten lo aclararé.
Espero ser constante y al menos no abandonar el primer personaje de la liga a los 2 días y dejar esto cojo.
También espero una mínima colaboración por vuestra parte para saber si esto le gusta a alguien y no desmoralizarme y dejarlo.
El comienzo:
He decidido que voy a empezar la liga con un Hierophant Shockwave Totems. Y más tarde, cuando disponga de las Forbidden Flame/Flesh transicionar a Inquisitor.
¿Por qué Shockwave Totem? Principalmente porque es una build que con poca inversión puedes disponer de un daño brutal y unas defensas adecuadas para escalar rápidamente por el atlas, conseguir Voidstones y no tener problemas con ningún boss.
En principio no me he preparado ningún pob para seguir. Nuestro bien amado moderador @RenTao tiene una magnífica build en su canal de YT.
Quizá cuando tenga currency me guíe por su pob. Pero de momento haré una build buscando una mayor supervivencia para no palmar mucho y no perder mapas, cosa que odio. Estaba pensando en un tree así.
Los objetos que priorizaré serán unos Hrimsorrow por la conversión de frío y quizá un Trolltimber para ser más tanky. hasta que encuentre un escudo decente con +1 summoned totems. Pero ya veremos.
También priorizaré un Astral Protector para catapultar el daño y el clearspeed pero sé que va a estar caro al inicio y no será viable hasta pasados unos días.
Mi idea para completar el atlas es hacer un inicio estándar priorizando el drop de mapas y cogiendo nodos de Essence ya que ayudan a equiparte y/o conseguir currency al inicio.