#240 Joder con hoenn, 3 vidas humanas llevan..
#237 Hay bastantes españoles aunque si es verdad que los ingleses nos superan por un buen cacho.
#238 Bueno saberlo ^^
#240 NO sé si está ya, comentaron que estaría para finales de enero/principios de febrero (Yo empecé otra vez así que no sé si ya está puesta aunque la gente ya hablaba de como entrar xD)
Hoy han sacado version nueva. Nuevos pokes. Solucion de bugs. Mas ataques etc. Hay que bajarselo de nuevo.
Qué coñazo una vez te pasas el juego... me he hecho otra cuenta ya por aburrimiento.. Supongo que podré intercambiarme a mi mismo no?
#250 no existe Mail ni subasta. Si deseas intercambiar tendra que ser con 2 dispositivos conectados al juego. Y con la 4th medalla conseguida.
#253 ya me diras como juegas la main story con alguien...es practicamente imposible xD
Eso seria imposible. Primero porque los gym son batallas 1vs1 siempre. Es Pokemon. No world o warcraft xD
Los eventos estos que han puesto de los perros legendarios, goodra, etc, son para siempre o no hay forma de entrar en "x" dias y hacerlos?
Hola intento entrar desde ayer al pokemon revolution online y no me deja entrar, sin embargo el server esta lleno 1900/1900, es problema con el host de españa o algo? A ningun amigo le deja entrar, pero no para de entrar gente en nuestra cara. Ponemos el nombre de usuario y la contraseña, le damos a entrar e incluo llega a poner "loggin in" o "conection established" pero sin embargo nunca llega a entrar,
#264 suerte, yo estuve horas tan siquiera para probarlo hace nada y la tonteria duro como 3 o 4 horitas con la calma XDDDD no sé si sale la hora aprox de cola, no recuerdo
Menos mal que dejé de jugar por lo que estoy leyendo xD Aunque tiene un buen vicio, una pena que le falten mons y generaciones, pero cuando lo completen más y hagan los servers estables les quedará mu bonico
Yo estoy esperando en cola, a ver qué tal el juego que no tiene mala pinta... En el fondo esto de las colas me parece guay, me hace pensar que puede que valga la pena...
#269 Las colas suelen pasar rápido ahora, pero antes cuando sólo era un server veías colas de 1000 personas tranquilamente y 1 hora y media de espera ^^
El juego merece bastante la pena, actualizan cada poco y van a ir metiendo cosillas.