#29 Ya, lo he leído, pero igualmente me recuerda
La animación es muy fluida, el problemas son los gráficos. Imagenen esta fluidez con los gráficos de XY: la mejor temporada.
#33 Eso dije yo, la carrera que se mete Ash para perseguir a Tapu Koko no sentí nunca esa sensación de velocidad que me estaba transmitiendo.
#35 Sobre mediodía ya suele estar en YT pero en japonés. Ya tirando a medianoche sueles encontrarlo ya con subs en español.
#37 Además, el día 26 empiezan a retransmitirlo en el canal Clan, en español obviamente xD. Creo que también dan un codigo QR de Magearna.
Qué mal rollo da el grito de Mimikyu.
La rotomdex es increíble, es una pena que las bromas pokemon que gastan el primo de Oak y la rotomdex se pierdan al traducirse.
Me han encantado estos cap, el domingo pongo gifs de ellos, me he reído mucho.
#48 Yo lo veo en jkanime o animeflv, a veces la lian un poco parda con los subtítulos, pero por lo general está bien. También han dado los primeros capítulos en español ayer en Clan.
Para los que les guste el Ashnime de Pokemon, ya está en vuestra "página web de visionado de películas online de confianza" la última película de Volcanion en castellano.
#52 Es buenisimo por dios y lo mejor es que tiene la música de videojuegos si te has fijado
#56 La historia del anime y los juegos no está relacionada. Aunque tengan los mismos personajes, game freak es así.