Anime de Pokémon Sol y Luna

Jaichi

#210 No, es uno nuevo donde usan Movimientos Z. Poipole... xD

1 respuesta
MoonKai

#211 qué pasa con él? Xd ponlo en spoiler si eso. Me da igual jaja

1 respuesta
Jaichi

#212

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#213

spoiler
Jaichi

Cap 116

spoiler
7 días después
Jaichi

Cap 117

spoiler
Meaven

Pues de momento he visto los 5 primeros, la verdad es que está chulo y pinta bastante bien, seguiré poco a poco. Son perfectos para ver en el curro, porque tengo ratos de 20-30 minutos en los que o no tengo nada que hacer o esperar a que acaben procesos, así que es perfecta una serie así.

1
Zorrito

#198 bewear for president xD

1
Jaichi

Cap 118

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#219 Por lo que he leido por ahí sin ver los últimos caps (desde el cap 50 y la trama que te imaginas en realidad xD)....

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#220

spoiler
1 respuesta
cLX

Yo estoy siguiendo la serie en Netflix, segunda temporada, episodio 2x

EricDraven91

#221 Cyndaquil (hasta que evolucionó mucho tiempo después), Totodile, Corphish, Oshawott o Snivy no están de acuerdo con esa afirmación jaja xD. Y los puso en la liga sin evolucionar ni ná, con todo su cuajo. En el anime puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Jaichi

#223 Pero es que Rowlet duerme todo el día xDD

spoiler
B

Desde que acabo XYZ ando muy desconectado,

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#225 Te lo pongo en spoiler mejor.

spoiler
cLX

el puto ash con el traje de enfermera joy xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jaichi

Spoiler de lo que va a salir en cap 120

spoiler
Meaven

Voy por el capitulo 32, a mi pareja le enganchó también y ahora la vemos en casa xD Me está pareciendo muy chula, a ver qué tal sigue.

El capítulo de Stoutland qué cosa más bonita por dios +_+

Edito: Llegué a la segunda temporada, abrupto el cambio pero pinta bastante interesante, y tras acabar los de Netflix aunque no soy nada amiga de ver series fuera de sitios oficiales me da que caeré.

2
9 días después
Jaichi

Capítulo 120, uno de los mejores de esta season:

spoiler
Meaven

Estoy viendo la segunda temporada como dije en el otro post, comento impresiones en spoiler para no fastidiar a nadie. No leer si no has visto más del capítulo 24 de la segunda temporada.

spoiler

Ya fuera del spoiler, vi en la página oficial que Neox estrena la tercera temporada el fin de semana del 18-19. Vosotros estáis viendo los capítulos en japonés imagino no? Es que Pokemon es de esas pocas series que en castellano me hacen bastante más gracia pero no sé si online se podrá ver así o habrá que esperar a que Netflix la añada imagino que cuando acabe la emisión en Neox.

Splendid

Ese final me recuerda a los Power Rangers.

1
19 días después
Jaichi

Es oficial, la liga llega al anime el día 30 de Junio.

Ésto se acaba, y pese a las críticas por el diseño de Ash, podemos estar contentos porque ha sido una de las mejores temporadas que ha habido.

Después de esto me gustaría que volviesen al estilo de XY+Z, eso sí.

1
8 días después
Jaichi

A cada episodio flipo más con este anime.

Tengo muchas ganas de volver a ver a Ash peleando contra líderes de gimnasio en vez de la vida escolar, pero la animación de los movimientos Z, los pokémon raros que han aparecido y los feelings que ha transmitido esta temporada han sido brutales.+

Los capítulos de relleno deben ser de los mejores que ha habido, no se siente que pierdas el tiempo viéndolos como ocurre en otras temporadas.

125
2 respuestas
Meaven

#234 Sí, esa es la sensación que he tenido yo con el relleno, que es entretenido y no es una pérdida de tiempo por decirlo así. No tengo ya tanta enfermedad con la serie, dado que aún queda para que salga toda en Netflix voy dosificando, me quedan unos 15 capítulos de la segunda temporada, veo alguno de vez en cuando cenando y cosas así.

La verdad es que está siendo bastante bueno el anime de Alola, quitando el diseño de Ash, que cada día es más niño.

1
MoonKai

#234 sigue teniendo el mismo número de Pokémon para la liga? e.e
Tendrá que tirar de ya capturados porque vaya, o un formato de 4 Pokémons

1 respuesta
Jaichi

#236

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#237

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#238

spoiler
1
Jaichi
spoiler