LO DIJE.
TENÍA FE.
MI FE HA SIDO RECOMPENSADA.
Es la primera generación que espero en esta comunidad, hermanos reuníos!
SACAD EL TREN DEL HYPE
Pokemon Chaos and control, lo que siempre se filtra son los logos y pensamos que son falsos, habrá que esperar.
Huele a fake, pero...
Copio lo de noticias y rumores, que casualidad que se haya filtrado hoy...
Por si alguien tiene dudas, lo hacemos en el Discord MV Nintendo en vez de en el del subforo así que uníos al link que ha puesto Bouzas!
#38 Lo estabamos discutiendo en el otro hilo, a mi me parece rara esa eleccion salvo que este basado en mitologia griega
#42 y basándose en la mitología griega sería más correcto Control? Lo pregunto desde la ignorancia y sin troleo xD
chicos vamos a relajarnos que luego vienen las decepciones y pasa lo que pasa, es game freak...
pero me la chupa, va a ser el puto mejor juego de la historia de pokemon, quiero ver el video, quiero bajarmelo y ponerlo en bucle, quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy supermeganervioso chavales
#42 #44 Asi en resumen, antes de la existencia del universo solo habia caos, hasta que apareció Ananké, que con Crono creo la materia solida y lo dividio en tierra, mar y aire, asi mismo, Ananké tenia el control sobre todos los seres, inculcandoles el "control" como medida atemorizante de no tener el universo descontrolado (puedo patinar en esto porque antes si que leia bastante pero llevo mucho sin leer sobre mitologia). Viendo como tanto XY como SM estan tan basados en la mitologia nordica, no seria sorprendente este cambio, además que encaja con los hechos de tercera generacion, y el trio de Uxie & cia
El resto de Pokemon directs donde anunciaban los nuevos pokemon tenian tambien 7 minutos de duracion?Es el primero que voy a ver y no se si 7 minutos son pocos o mucho xD.
#52 Sun & Moon tuvo la misma duracion aprox pero claro, hicieron el repaso a todas las generaciones y anunciaron el nombre y poco más