Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

troll_mclure

Siempre pillo de starter el de agua y así seguirá, la edición me es indiferente así que acabare eligiendo en función de la caratula que tenga el diseño que me guste mas.

alejjjosa

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Me ahorro comentarios, con eso es suficiente.

Seb8astian

La verdad que el trailermuestra poco del juego, solo se ven a los personajes corriendo pro bueno si vale la pena me lo compraria

Majravilla

Pero si el conejo es el peor. El de agua mola, y el planta siempre tiene la posibilidad de ponerle Chocu de mote

Jhunter

Ayyy lmao, gente quejandose de la narrativa y de que será otra vez ir de A a B cuando, literalmente, no sabemos una mierda xD

3 1 respuesta
Ragest

#305 y a mi que me recuerda en todo a quinta gen... yo creo que la narrativa si no buena va a ser minimo decente

Nada que ver con 6/7

1 respuesta
tsukiyomi

Yo el mapa no lo veo tan lineal, la verdad

2 respuestas
Jaichi

#306 Pues con que fuese igual pero mejorando lo que fallaba ya quedaba un juego redondo.

#307 Fijísimo que las nubes del mapa están tapando islas (o el tren hacia Kalos jeje)

1 respuesta
Ragest

#307 yo lo que veo es un puerto a la derecha de big ben city que me hace sospechar

#308 Eso dijimos en Kalos y...

1 respuesta
tsukiyomi

#309 igual nos mandan a otra isla a hacer parte de la historia, como las islas Sete de RF/VH

Lo único que tengo claro es que lo de arriba del todo es el Frente, y justo abajo parece la Liga

1 respuesta
Jhunter

#310 Tampoco descartaría que en la parte de atrás de lo que parece el frente de batalla, la zona montañosa, sea alguna zona a la que se pueda acceder, imagínate que aparece Rojo en lo alto de la montaña como jefe final :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#311 No, por favor. Ya he visto a Rojo en demasiados sitios a lo largo de la séptima generación, que lo dejen follar con Blue tranquilo y que aparezca N, gracias.

10 1 respuesta
Mutran

#312 No puedo darte más manitas, pero ojalá.

jeremyjarf

Me entristece que GF nunca se esfuerze al maximo en sus juegos, si estos juegos estuvieran bajo direccion directa de nintendo apuesto todo lo que tengo que se veria muchisimo mejor.

1 respuesta
CaptainHowdy

Debo decir que suelo ser MUY repunante con los iniciales, y esta ha sido de las pocas veces que me han gustado mucho los 3. Con tanto hype yo también esperaba gráficos de la hostia pero para nada están mal. Estoy contento y sigo teniendo muchisimas expectativas, para mi es DayOne también.

Jhunter

#314 realmente no sabemos el techo de GF, igual son unos paquetes y esto es lo mejor que pueden dar de sí, que igualmente quedan 9 meses, cuando saquen el prooducto final podremos ver si realmente han acertado o fallado.

Dry-Prime

Un poco meh de momento la verdad. De los gráficos esperaba mucho más, lo comparas con Pokemon Battle Revolution que era un juego de la Wii y le da mil vueltas WTF

La región mola, tiene unos paisajes espectaculares y un nivel de detalle buenísimo pero el protagonista masculino es un puto calco del de Alola y de los iniciales de momento la lagartija es el menos feo, me espero a ver las evoluciones para elegir.

1 respuesta
Jaichi

Y ya que estoy aprovecho para decir que me parece genial que os encante Temtem o comparéis algunas cosas, pero en vez de ensuciar el hilo de la noticia podéis ir al hilo correspondiente que tiene en Juegos para ello.

Cada comentario que sea del estilo "nos vemos en Temtem" va con riesgo de ocultación si acabáis siendo cansinos con ello y/o punish si es reiterado.

3 2 respuestas
Jhunter

#318 aquí tú eres el Sheriff, mete punish a diestro y siniestro y ya está.

KaeliS

#317 A mi no me parece que le de mil vueltas, veo demasiados polígonos

Srednuht

#318 ahora dilo sin llorar...

El subforo de juegos con tanto fanboy es absurdo

Como si no pasase con el resto de hilos xD
PS: team scorbunny

1 respuesta
Jaichi

Por cierto, bonito detalle el de Pokémon con el estadio, haciendo honor al logo de los Pokémon World Championships.

#321 Cada cosa a su hilo, no hay más.

1 respuesta
B

#287 ojalá nos sorprendan con buenas nuevas

Fornax

Los iniciales me parecen con diferencia los más sidosos de cualquier juego de Pokémon, y estoy contando con la cuarta generación. A ver si las formas finales dan para algo decente.

1 1 respuesta
Jhunter

#324 como te vuelvas a meter con Emporeon o Torterra te navajeo entre las costillas :knife:
si quieres meterte con los starter de una generación empieza con la sexta xD

2 1 respuesta
Fornax

#325 Te acepto Empoleon porque es, junto con Piplup, la única forma de los iniciales que se salva, pero el monomierda, la tortuga y la evolución intermedia son horrendos.

karh

A mi ya me da igual el mapa, los gráficos, los personajes, solo pido un mínimo de dificultad, por una vez...

3
Kalgator

#276 Es que los juegos vacios ganan GOTY :new_moon_with_face:

B

Yo no se como puede haber gente que se hypee por un video que al margen de que el juego acabe siendo bueno o malo me parece que ni como trailer se salva. Si presenta este video @yaw al kickstarter no sacan ni 100k

1 respuesta
NetDevil

A nivel técnico es indiscutible que podría ser mejor, pero hatear del estilo artístico maaaadre mía, y decir que es mejor en lets go tela.
Y lo de que parece de 3DS o bien hace siglos que no la tocáis o la tenéis muy sobrevalorada por que vamos... Ni puntito de comparación pero en nada.
Las cosas que no me gustan o al menos no se ha visto así, salvo sorpresa o que lo hayan hecho aposta por no enseñar mucho de momento, es la falta de más vida en los entornos, que se vean pokemons por ahí sueltos, que te puedan seguir o usarse de montura algo que me pareció un acierto en lets go.
Y viendo el trailer, hay veces que parece que si va a ver camara libre y otras que son fijas, nose, igual es dependiendo de donde te encuentres o no se, me tiene mosca. Si fuera libre sería maravilloso la verdad.

Usuarios habituales