Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

pezukero
1 respuesta
Sk8TeR

Me podéis explicar alguien qué hay de diferente con versiones anteriores? Según han dicho era un "brand new game". Dónde están las novedades? No las veo.

1 3 respuestas
Ragest

#61 Joder cada vez que lo veo me parto el culo

x6tenceBiese

Que ganas tenía de que anunciasen algo,ahora me muero por jugar ,que lo saquen ya por Dios xd

M

Cuando vi los iniciales flipé... Con sol y luna no revelaron nada hasta verano casi... Los iniciales no los enseñaron hasta mayo y sus evoluciones hasta septiembre.
Me encanta grookie

Además los legendarios parece que serán lobos.

Ragest

#62 Pues igual hay que esperar lo que vaya saliendo cada mes como siempre en pokemon, no?

pezukero

Tendrá que ver con los legendarios?

4 respuestas
Jhunter

#62 un mapa nuevo, nuevos pokémon, se supone que mecánicas nuevas... tampoco han enseñado mucho.

ArcSTAR

#62 Lo han dicho al final del direct, aun no hay info sobre esas novedades. Esperemos que al menos puedas tener Pokemon acompañantes.

Heken

que hype mas tonto, deseando ver más pokemon nuevos y sobre todo las evoluciones de los iniciales, por ahora me quedo con el de fuego, el monete de planta meh y el de agua tiene cara parguelilla, aunque puede cambiar esta opinion cuando vea las terceras xD se la acaba de sacar para variar nintendo, me se de un juego "mmorpg" que se va a comer 1 roscote este año

Ragest

#67 Yo solo puedo pensar en alienigenas ancestrales

M

#67 eso es una referencia a las señales "alien" en los campos de reino unido

1 respuesta
Victolocus

Team mico por aquí a muerte. Es precioso

#67 seguro. O legendario o el mítico. La cabeza parece la misma que hay sobre la espada y escudo, puede que vaya por ahí.
En cuanto al tipo, eléctrico casi que seguro (por la cola y los rayos), y... fuego? fantasma?

babri

Escudo y Grookey here!

1
LadyMcFadyen

Pues venga, vayamos a por ello:

-Parece un Sol y Luna vitaminado :( Aunque al menos las rutas se ven bonitas, espero que sean amplias y no taaaan pasilleros como se ve el mapa de la región, que aunque se vea bonito, tiene pinta de que va a ser lineal a más no poder (y conociendo a Game Freak... cof, cof, lo será, el mapa te lo ponen a huevo xD).
-Los iniciales me parecen todos feos de cojones. Hace falta ver las evoluciones finales, por supuesto, y en ese vídeo 3D es que no se les hace justicia a los pobres.
-Lo de los Pokémon al aire libre y que te siguiesen en Let's Go no deberían haberlo desechado. AH, y espero que vuelvan las pokemonturas, me niego a tener esclavos MO otra vez. Lo odio.
-Los nombres me parecen tontísimos, casi más que XY (xD).

En general, no me disgusta demasiado lo que veo (excepto que lo noto muy de lo mismo y de que se han mojado poco, y vale que siempre dicen lo mismo, pero empiezan con "para veteranos" y luego para "los nuevos" y ya estamos... seguro que va a seguir teniendo una dificultad de mierda xD), pero estoy muy recelosa respecto a que esperarme de Game Freak y me ha dejado muy fría respecto al anuncio. Necesito más info (y espero que esta vez no se pasen ellos sacando información a destajo que luego llegan los juegos y apenas descubres nada por tu cuenta, o los hackers que sacaron los archivos del juego y... ejem, ya os sabéis la historia).

Al menos no han metido nada de Kanto en el tráiler xDD

5 1 respuesta
Ragest

#72 Pues a mi por como esta puesto me recuerda mas a esto que a un cropcircle

B

#67 todas ese terreno y esas colinas.

spoiler
2
Perico97

#50 Lo que si sería divertido es que dependiendo de la zona por la que vayas puedas ir cambiando tu ropa/equipo, hay unas montañas nevadas al norte mismamente, pues sería curioso que pudieras ponerte un anorak, bufanda etc.
Quitar la personalización sería un atraso bastante grande respecto a los anteriores, dudo que en este no haya un mínino xD

M

Qué tipo secundario creeis que tendrán los starters
Yo veo al conejo siendo hada y al mono de tipo lucha, el de agua me deja la duda.

1 respuesta
kingsora

El combate se ve idéntico pfff

Majravilla

Cada vez me creo más que Sun & Moon iba a estar en Switch y tuvieron que moverlo a 3DS

2
F

Hyped pero las cinemáticas de esta gente dan penísima

2
Zh3RoX

Vaya basura de iniciales

Ragest

#79 Puede que el de fuego hada, por lo de que las patas de conejo dan suerte (?)
El de agua tengo clarisimo que es un triton, pero no le saco segundo tipo a partir de eso
El de planta puede ser tierra o lucha facilmente

1 respuesta
Majravilla

Veis el porqué de no tener esperanzas en GF

1
B

#TeamGrookey

Un mono con calcetines mola un huevo

2 1 respuesta
Turamb0

Me pillo a Grookie.
#86 No puede ser!

InventaLukit

Reservado ya jajajaja

samusamu

Me ha ganado el tipo agua, el de fuego me va convenciendo bien pese a bunneary, aunque supongo que mi problema está en haber visto al fakemon carnero del otro hilo.

Pero no había otro animal para hacer un tipo planta?




y sobre todo este

Que parece la pre y todo.

Habrá que esperar a ver la linea evolutiva pero bueno, sigue siendo un sold.

1 respuesta
U
#84Ragest:

triton

¿Eso es una salamandra de toda la vida, no? El de planta pinta a lucha casi seguro, y si, el de fuego puede ser hada, igual el de agua es dragón.

1 respuesta