Ayuda cartas Pokemon

C

Buenas tardes a todos. Mi hijo se ha aficionado a las cartas de Pokemon y le han regalado unas q sin querer se me han volado la mitad d ellas. Yo no entiendo nada del mundo Pokemon y no encuentro las mismas en mi zona. Alguien me podría decir qué tipo de cartas son estas y si son muy difíciles de conseguir.
Gracias de antemano

C

He intentado subir una foto pero no soy capaz

ReEpER

vas bien xD con tanta informacion pero vamos depende que le hayan regalado normal que hayan volado. Pero dudo que sea algo caro caro.

C

Ya, se q mi info no da muchas pistas. Mi intención era subir una foto, pero no me deja. Son como metálicas, pero de diferentes colores. Porque las q he visto son o todas doradas, o todas azules, etc. estas estaban mezcladas, habían doradas, rojas, rosas, azules, verdes….. y venían en un sobre también metálico con varios Pokemon x fuera y su entrenador

2 respuestas
dambala

#4 sube las fotos a esta web imgur.com para que pueda ayudarte mejor la gente

charlzjr

#4 tu hijo no sabe q cartas son supongo si preguntas aquí.. Pero con esa info difícil.

Lo mejor que puedes hacer es comprarle dos sobres nuevoso o a alguien que colecciones y que el chaval escoja.

Pero si ni el sabe el nombre o los dibujos.. Por colores hay muchas, el color es el tipo de carta y en cada tipo de carta pues hay muchas cartas por eso digo q complicado

Leoshito

Si son metalicas tiene pinta que son las tipicas que se compran en amazon y son fake absoluto.

Usuarios habituales