No se ve bien, pero está claro que va a molar Beelzemon forma Galar.
Pues parece que han pillado al indio porque eso de que no haya soltado más leaks en todo el día es muy raro...
#388 Le han puesto una pistola en la cabeza para sacar la foto y de los nervios ha salido así o que? Madre mia xD
Yo el bicho fuego, el de los tentáculos bípedo, el eva001 y el meowth galar quiero que estén en el juego, pero el resto de diseños es para meterlos en un barril de cemento y tirarlos al mar
Especialmente los iniciales que virgen santa, pero diría que todo lo que ha salido es real
El indio ha vuelto!!!
Se llama Dubwool.
Oye, pues me estoy planteando meter a la cabra en mi equipo también, mola mucho.
#398 hostia, pues si tiene una animación guapa y un movimiento con "finger guns" de agua, quizá da algo menos de asco
Sí, claro, seguro que tiene animaciones personalizadas, seguro que tira el agua por el dedo.
Si ni Blastoise usa sus cañones, no me jodas xd
Ese artwork de Intelleon está chulísimo, acaba de ganar puntos en mi lista.
Flipando con todos los nuevos Pokémon pero muy decepcionado con la evolución de rolycoly, me esperaba un puto tren.
PD:
con lo que molaba la inicial y me lo han convertido en aggron de hacendado me cago en dios nunca te lo perdonare gamefreak
#413 A mi me recuerda a Golem pero ufh, no me gusta nada que haya perdido esos ojos naranjas. Y encima es que su Gigamax me mola xD.
#414 me pasa igual, la gigamax mola un huevo y luego ves su ultima evo y dan ganas de abandonarlo en un vertedero