La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

I

No se ve bien, pero está claro que va a molar Beelzemon forma Galar.

1
Dry-Prime

Pues parece que han pillado al indio porque eso de que no haya soltado más leaks en todo el día es muy raro...

Rayalz

#388 Le han puesto una pistola en la cabeza para sacar la foto y de los nervios ha salido así o que? Madre mia xD

Rayfenx

Yo el bicho fuego, el de los tentáculos bípedo, el eva001 y el meowth galar quiero que estén en el juego, pero el resto de diseños es para meterlos en un barril de cemento y tirarlos al mar

Especialmente los iniciales que virgen santa, pero diría que todo lo que ha salido es real

Dry-Prime

El indio ha vuelto!!!

Se llama Dubwool.

Oye, pues me estoy planteando meter a la cabra en mi equipo también, mola mucho.

2
kingsora

Cabroveja

CaptainHowdy

1
Ragest

2 respuestas
kingsora

Al final va a molar la lagarta y todo

1 respuesta
Odercra

#398 hostia, pues si tiene una animación guapa y un movimiento con "finger guns" de agua, quizá da algo menos de asco

I

Sí, claro, seguro que tiene animaciones personalizadas, seguro que tira el agua por el dedo.

Si ni Blastoise usa sus cañones, no me jodas xd

1 1 respuesta
sraam
1 1 respuesta
B

Ta guapo el nuevo Digimon

Dry-Prime

Ese pulpo también está bastante bien en su evolución.

Odercra

#401 Lo hacía en Pokémon Stadium

Vedrfolnir

Cuando parecía que impidimp no podía ser peor...

pues...

y para rematar...

4 respuestas
Agrael120

#406 jajajajajajajaja me cago en la leche

Rayalz

#406 Coño es como Bayoneta, su pelo se extiende y le hace un traje JAJAJAJA

B

Por eso ciclarse es malo chicos

Rayfenx

#402 mola un huevo

#406 oye pues la ultima no esta tan mal

#399 pero eso es por los fanarts que lo estan medio arreglando principalmente haciendolo un poco mas gordo, las imagenes ingame es un bicho palo

Decade

#398

3
Jaichi

Ese artwork de Intelleon está chulísimo, acaba de ganar puntos en mi lista.

Flipando con todos los nuevos Pokémon pero muy decepcionado con la evolución de rolycoly, me esperaba un puto tren.

PD:

Rayfenx

con lo que molaba la inicial y me lo han convertido en aggron de hacendado me cago en dios nunca te lo perdonare gamefreak

1 respuesta
Jaichi

#413 A mi me recuerda a Golem pero ufh, no me gusta nada que haya perdido esos ojos naranjas. Y encima es que su Gigamax me mola xD.

1 respuesta
Rayfenx

#414 me pasa igual, la gigamax mola un huevo y luego ves su ultima evo y dan ganas de abandonarlo en un vertedero

B

Es un rhydon marca blanca

kingsora

Es que macho...

1 2 respuestas
MoonKai

#417 0 ideas los de Game Freak

spoiler
Jaichi

#417 Pues me gusta mas el original que ese xD

2 respuestas
Dry-Prime

Están onfire ahora con los leaks, las preevoluciones de Corviknight molan mucho.

Tema cerrado