La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

CaptainHowdy

La boca de stunfish galar es una pokeball, no? Muy guapo el diseño, y Tierra-acero es muy buen tipo, ojito como tenga de habilidad trampa arena.

2 1 respuesta
Ragest

Me hace gracia el tema Unova. Tienes un mega que es Audino, un dinamax que es Garbodor y una forma que es Stunfisk. Tres de los mas impopulares y odiados.

MoonKai

Ojalá tormenta de arena impidiera cambiar de Pokémon, granizo hiciera que el tipo hielo pegue neutro a cualquiera con resistencias, día soleado ignore cambios de stats y danza lluvia recupere problemas de estado como hydration.

Boost a los climas, y lo mismo con algunos campos como los tapus

2 respuestas
Jaichi

#453 Te ha faltado añadir el /s al final del hilo porque lo sugieres es una puta locura, sobre todo teniendo en cuenta el continuo cambio de climas y efectos que vamos a tener con los movimientos D-max y G-max.

Todas las habilidades que impiden cambiar al rival ya están rotas.

Jaichi

Y aquí están:

1 respuesta
Dry-Prime
1 respuesta
MoonKai

#455 #456 tenemos un empate, el mismo segundo

Dry-Prime

Jaichi sale arriba

2 2 respuestas
B
kingsora

Que horror por dios, sacado de Inazuma Eleven, muy humanizado

MoonKai

#458 buena esa

1 respuesta
B

#458 se te han cllado numeros

1 respuesta
Jaichi

El Jaichi de Galar que tiene todas las stats en Speed :shrug:

1
Ragest

Terrible

CaptainHowdy

#453 es una flipada pero, como fan de los pokemon hielo, me encantaria que el granizo debilitara los ataques de lucha, algo parecido a lo que pasa con lloviza/diasoleado. Motivo? Las temperaturas bajas prolongadas enfrian los musculos.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#461 #462 Arreglado XD

cLX

Definitivamente, Intellion la mejor de las 3

I

Creo que a priori no me gusta ninguna de las terceras evoluciones, a ver cómo quedan ingame, pero de momento bastante decepcionado...

G

Ostia que puto sida de iniciales, creo que el de fuego es el peor, se salva el mono y por poco.

MoonKai

#465 te lo compro, o que hicieran el hielo más duro vs tipo roca o acero jeje

1
Lacsas

Me resulta muy difícil valorar los diseños de los starters (de todos los Pokémon filtrados, en realidad) solo por las imágenes que tenemos.

La primera impresión con el de agua fue malísima, pero después de ver la foto en la que sale disparando con el dedo, gana enteros.

Así que, hasta que no vea la nueva generación en movimiento, no me atrevo a decir si me gustan o no.

Decade

#451 Es que si te fijas es una trampa.

Tiene las "pisadas" de un Pokémon, la Pokéball esa como boca y los dientes esos.

Básicamente es un cepo de caza xD

4
kingsora

Arcanine de Galar no habra no?

Ya me dieron falsas esperanzas en Sol/Luna y tengo la espinita clavada

1 respuesta
Jaichi

De nuevo otra dex revelada hasta ahora y tipos.

(Las pres de Corviknight son el único pokémon no legendario que tienen tipo volador puro, wow)

#473 99% que no hay arcanine de galar.

1
Rayalz

#426 Ya esta, ahora es cuando me ha entrado un hype super tonto. Necesito eso en mi vida

kingsora

Los dos tipo bicho nuevos molan bastante

Ragest

Los pulpos tipo lucha puro

Aaaaaaro que si

2 respuestas
Jaichi

#477 Con lo que hubiera molado agua/lucha para no tener solo a Poliwrath y Keldeo

1 respuesta
Rayfenx

Pensé que perserker era la evolución de meowth forma Galar, que cosa más rara, bueno al meowth entonces que le den que yo voy a por perserker

2 respuestas
MoonKai

#478 igual evoluciona todavía no?

Tema cerrado