La boca de stunfish galar es una pokeball, no? Muy guapo el diseño, y Tierra-acero es muy buen tipo, ojito como tenga de habilidad trampa arena.
Me hace gracia el tema Unova. Tienes un mega que es Audino, un dinamax que es Garbodor y una forma que es Stunfisk. Tres de los mas impopulares y odiados.
Ojalá tormenta de arena impidiera cambiar de Pokémon, granizo hiciera que el tipo hielo pegue neutro a cualquiera con resistencias, día soleado ignore cambios de stats y danza lluvia recupere problemas de estado como hydration.
Boost a los climas, y lo mismo con algunos campos como los tapus
#453 Te ha faltado añadir el /s al final del hilo porque lo sugieres es una puta locura, sobre todo teniendo en cuenta el continuo cambio de climas y efectos que vamos a tener con los movimientos D-max y G-max.
Todas las habilidades que impiden cambiar al rival ya están rotas.
#453 es una flipada pero, como fan de los pokemon hielo, me encantaria que el granizo debilitara los ataques de lucha, algo parecido a lo que pasa con lloviza/diasoleado. Motivo? Las temperaturas bajas prolongadas enfrian los musculos.
Creo que a priori no me gusta ninguna de las terceras evoluciones, a ver cómo quedan ingame, pero de momento bastante decepcionado...
Me resulta muy difícil valorar los diseños de los starters (de todos los Pokémon filtrados, en realidad) solo por las imágenes que tenemos.
La primera impresión con el de agua fue malísima, pero después de ver la foto en la que sale disparando con el dedo, gana enteros.
Así que, hasta que no vea la nueva generación en movimiento, no me atrevo a decir si me gustan o no.
Arcanine de Galar no habra no?
Ya me dieron falsas esperanzas en Sol/Luna y tengo la espinita clavada