La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Jaichi

#570 De combate ninguna, de accesorios para la aventura de todo: caja del PC, smartphone, dron 🤣🤣

B

Los Pokémon que me gustan de esta gen por ahora se cuentan con los dedos de una mano.

Vaya jodido horror han hecho...

Jaichi

Ah y que Dragapult es el mejor pseudo legendario que existe ni cotiza, me flipa su diseño

1 respuesta
B

Pues a mí me han ganado, me recuerda mucho a la 5a gen.

La gente siempre se fija en los feos/memes y la verdad es que esta gen hay muchos diseños muy muy elaborados.

5 2 respuestas
I

A mí en general me gustan, siempre hay alguno muy feo y tal, lo jodido es que esta vez parece haber caído la maldición en los iniciales.

Ragest

Tiene autenticas aberraciones como la linea de rockoly, la ardilla gorda o los iniciales, pero mas de la mitad me precen aciertos y con mucha mas personalidad y carisma que lo que h salido desde 5gen

Jaichi

#574 a mi también me recuerda a la quinta gen en muchos aspectos, solo pido que sea igual de buena y que no tardemos años en realizar que es un buen juego para que no nos caiga un XY V2 en novena gen

Tchumpy

#574 +1 como una casa.

Creo que hay diseños bastante buenos, algunos incluso TOP. Aunque el Gigamax y tal...

Ragest

Los mismos que odian esta gen son los que odiaron quinta y por su culpa no hemos vuelto a tener un juego decente

1
OviedoSergio

Yo veo de todo ,Pokémons malos ,decentes ,buenos ,que me alucinan mucho ,no sé.

B

Y añado que espero que se dejen de modelos tan simplistas/toon y añadan algún que otro detalle en la Next gen, la consola tiene muchísima mas potencia como para añadir detalles como pezuñas, alas y diversas terminaciones.

Rayfenx

#573 discrepo, metagross sigue molando muchisimo aunque dragapult mole bastante

1 1 respuesta
B

Garchomp, bisharp, tropius, hay verdaderas joyas.

Gaoka

A mi la verdad es que me dan un poco igual los diseños de los nuevos pokemon y ni estoy viendo las filtraciones, prefiero encontrármelos por primera vez en el juego pero como sea verdad eso de que el post-game es tan solo un episodio de 2 horas... mal lo llevamos.

ArThoiD

Ostia vaya cancer de diseños, feísimos joder........

Como mucho se salva el starter de agua pero qué horror en general ufff....

Jaichi

#582 Vale ahí tienes razón, metagross es mi fav pero este me encanta también.

Decade

A mí el pseudo legendario mata que tenga las versiones pequeñas en las orejas, si no estuvieran estaría perfecto.

Y los iniciales no están mal, el que no me gusta nada de nada es el gorila.

Ragest

WAT

3 respuestas
B

como sigan simplificando los diseños lo proximo será algo así.

Jaichi

#588 Jajajajajajaja me meo xD, confirmación de que es real?

mikki

#588 Aprovecho para recordar la existencia de esta joya del pasado

A

#588 Pero que es esto

Ojalá el pato ese que pusisteis que parecia de juguete fuera real

Dry-Prime

Con esto el elefante se ha convertido en un must de mi equipo:

4
B

poco guapo el elefante

Jaichi

Zamazenta tipo lucha, ahora sí que no se qué versión comprar... Sirfetch'd debería haber sido de escudo y Ponyta-G de espada :(

2 respuestas
sraam

#595 Ilustro:

sraam
Dry-Prime

#595 Y el legendario de escudo es lucha/acero, la verdad es que sigo prefiriendo este. Por cierto, me parece raro que en las imágenes que han puesto no tenga la espada en la boca, sin la espada gana x10000.

Audino v2.0:

cLX

O sea, siguiendo la línea que sigue Zamazenta. Cuando a Zacian le coronen le darán la espada.

Jaichi

Es el primo de Drampa, me encanta

2 1 respuesta
Tema cerrado