#660 Porque han llegado las copias de prensa seguramente.
Tengo unos cuantos nombres que como me los hayan quitado para meter a garbodor voy a ragear lo mas grande
Froslass, electabuzz, scyther, porygon, gastly, gible, drstimi, houndour, magnemite.
Espero que esteis todos ahi mis pequeños
Froslass y Gastly están confirmados como sí, así a bote pronto, el resto deberían confirmarlos en cualquier momento.
al menos con todo el tema de galar estan empezando a darles evos a pokemons que realmente necesitaban una
por ejemplo cosas como girafarig, dunsparce, qwilfish, heracross, pinsir, delibird, skarmory, sableye, throh, sawk y unos cuantos mas que me dejo
aunque heracross y pinsir quizas los quitaria por el tema de las megas pero se entiende lo que quiero decir
ditto por ejemplo aunque suena una gilipollez, seria curioso ver una evolucion
#604 pilla escudo y te pasas a los exclusivos con algún alma caritativa de aquí. Los legendarios aparecen en las dos versiones pero no sé si te darán a elegir entre una versión mejorada de uno u otro Legendario
Espera espera ESPERA, veo la línea evolutiva de Charmander pero no la de Bulbasaur y Squirtle... Qué cojones???
Y dejan a TOXAPEX, REALLY NIGGA.
Buf, qué hostia tienen en game freak. Al menos se han dejado varios regenerator por el camino, pero aparece corsola
#681 Hostia tío, Corsola fantasma con Regeneración podría hacer honor a su nombre y ser el primer Pokémon de tipo fantasma viable para usar CURSE!
#683 Puede ser un nuevo Gligar en ese sentido, porque dudo que llegue al nivel de Chansey.
Lo gracioso es que en OU hacen buena core Cursola y Chansey.
Pokedex de Galar casi completa:
Pensaba que todos los Pokemon de Kanto estarían por el hecho de que tenemos el Let's Go en Switch pero no D:
#685 los números son correctos? Porque hay Pokémon que parecen no tener línea evolutiva y huecos sospechosos
Unos 88-90 Pokémon nuevos contando la forma galar no?
#678 Aún faltan 230 pokemons no? O sea al final eran 632 pokemon con la pokedex extendida