La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

kingsora

#930 parece un mini necrozma

Me encanta

sraam

#918 Hostia, me has jodido. xD

Igualmente se intentara meter, aunque no se descarta cambiarlo si es necesario.

kingsora

Siempre han evolucionado al 60 estos Pokemon no? Dragonite, Tyranitar, etc... eran igual si no recuerdo mal

1 respuesta
Jaichi

#929 Tranqui que al menos le dieron Liquidation en USUM y por fin puede usarla xDD

1 respuesta
mikki

#933 Lo de hydreigon al 64 ya me pareció excesivo

Ragest

Bueno pues el 8 como muy tarde ya os dare mis impresiones de primera mano

1 respuesta
busca13

#934 Ya, pero aún así el pobre da para lo que da. A ver si con la Gigamax gana lo suficiente.

A

Desdfe la 4 generacion los semis son malditos dragones, volved a metagross y tyranitar que son otros tipos carajo

2 respuestas
Dofuramingo

#938

El raro es Tyranitar, realmente, aparte de él siempre ha habido semis dragón (Dragonite y Salamence en primera y tercera).

Eckooo

#936 jodido mafioso. Gasta cuidado no amanezcas con una cabeza de ponyta galar en tu cama.

1 1 respuesta
Ragest

#940 Los ninjas de Nintendo estan ya camino a mi casa

kessh

#938 En la tercera es salamance

2 respuestas
Rayalz

#916 vaya que las TM ahora son lo que en su momento eran MO y las TR son las nuevas TM.

Cambiando nombres y yasta, algo muy feo me he perdido en estqs generaciones xD

A

#942 Ah, ¿Metagross no se le considera semi?

2 respuestas
Rayalz

Ostia, duda, los shiny apareceran solo en hierba o puede salir andando en la wild zone y ver de antemano que es shiny?

2 respuestas
Licker

#945 si es como en lets go se ven de antemano

1 respuesta
kingsora

#946 #945 el problema es que no todos los pokemon salen en la hierba para que los veas.

CaptainHowdy

#942 #944 claro que es un semilegendario, sus stats tienen la cifra de 600 como el resto. En la gen3 hay dos, él y Salamence.

kessh

#944 ah pues si, pense que solo habia uno por generacion

Rayfenx

si usan el mismo sistema de lets go de los shinies de las 30 veces, la cadena se rompe en cuando entres en combate con otro que no sea el mismo pokemon, no? si un pokemon esta en la hierba teniendo en cuenta de que dentro de la hierba te puedes comer el RNG tambien, si te salta uncombate antes de enfrentarte al que esta andando por ahi, se te rompe la cadena? o huir no afecta

1 respuesta
Licker

#950 en lets go se mantenia, huías del combate y y está. El problema era que el pokemon huyera de ti, ahí si se rompía.

roflmao

deberian de hacer algo con los shiny para volver a darles valor, ahora se consiguen con la polla y la verdad que no mola nada

1 respuesta
Rayfenx

#952 pero si no es mas que un recolor, lo de antes era una broma de mal gusto que para pillar uno tenias que pasar media año criando y rezar varios ave marias y padres nuestros para que saliera con buenos IVs y naturaleza buena

1
Ragest

Siempre he pensado que habria que ir añadiendo un shiny2 con el rate antiguo y sin metodos

1 respuesta
Jaichi

Menuda puta broma que el movimiento exclusivo de Cinderace sea tan roto y el de Intelleon y Rillaboom es normalito.

1 respuesta
isf90

#955 Pero ponlos.

1 respuesta
Jaichi

#956 Mmmm

2 respuestas
isf90

#957 80/100, físico que es bueno para él y que baja siempre el velocidad no lo veo nada mal, ¿no?

Solo le faltaría que en dobles diese a ambos enemigos.

1 respuesta
Jaichi

#958 El de Cinderace tiene más potencia y precisión que llamarada además de poder dejar quemadura xD

Es un envite ígneo sin recoil

1 respuesta
Ragest

Pues a mi el del conejo me parece el peor de todos

Tema cerrado