#930 parece un mini necrozma
Me encanta
#918 Hostia, me has jodido. xD
Igualmente se intentara meter, aunque no se descarta cambiarlo si es necesario.
Siempre han evolucionado al 60 estos Pokemon no? Dragonite, Tyranitar, etc... eran igual si no recuerdo mal
Desdfe la 4 generacion los semis son malditos dragones, volved a metagross y tyranitar que son otros tipos carajo
El raro es Tyranitar, realmente, aparte de él siempre ha habido semis dragón (Dragonite y Salamence en primera y tercera).
#936 jodido mafioso. Gasta cuidado no amanezcas con una cabeza de ponyta galar en tu cama.
#916 vaya que las TM ahora son lo que en su momento eran MO y las TR son las nuevas TM.
Cambiando nombres y yasta, algo muy feo me he perdido en estqs generaciones xD
Ostia, duda, los shiny apareceran solo en hierba o puede salir andando en la wild zone y ver de antemano que es shiny?
si usan el mismo sistema de lets go de los shinies de las 30 veces, la cadena se rompe en cuando entres en combate con otro que no sea el mismo pokemon, no? si un pokemon esta en la hierba teniendo en cuenta de que dentro de la hierba te puedes comer el RNG tambien, si te salta uncombate antes de enfrentarte al que esta andando por ahi, se te rompe la cadena? o huir no afecta
#950 en lets go se mantenia, huías del combate y y está. El problema era que el pokemon huyera de ti, ahí si se rompía.
deberian de hacer algo con los shiny para volver a darles valor, ahora se consiguen con la polla y la verdad que no mola nada
Menuda puta broma que el movimiento exclusivo de Cinderace sea tan roto y el de Intelleon y Rillaboom es normalito.
#957 80/100, físico que es bueno para él y que baja siempre el velocidad no lo veo nada mal, ¿no?
Solo le faltaría que en dobles diese a ambos enemigos.
#958 El de Cinderace tiene más potencia y precisión que llamarada además de poder dejar quemadura xD
Es un envite ígneo sin recoil