#55 Muchísimas gracias por el Ditto!
Llevo unas cuantas incursiones con dittos de 4 y 5 estrellas y entre los que no acaban bien por falta de gente, los que se escapan y los que salen mediocres... A ver si algún alma caritativa me pasa ese famoso ditto de 6IV
Algún Ditto 5-6 ivs?? Estoy con uno de 3 pero tardo la vida en sacar los perfectos... Gracias de antemano
Habrá un Ditto para un mediavidero de verdad que se ha comprado el juego tarde? Sería muy de agradecer
#440 Por favor, con que pongas un solo mensaje es suficiente, no van a llover Dittos de la noche a la mañana.
Otro que busca ditto 6iv, puedo dar a cambio rookidees con 5 ivs perfectos al menos y la oculta que me salieron al buscar el perfecto :D, tambien tengo otro perfecto sin oculta para cambiar :C
Nada, que no hay manera de pillar un ditto decente.
Si a #55 o a algún otro le sobra un buen Ditto, me haría el pokedía
#447 Para nada lo ensucias, de hecho el hilo es para estas cosas aunque todo el mundo este pidiendolo xD
Yo he hecho 2 incursiones para Ditto con lo del Video.
El primero 4IVS pefectos.
El siguiente 3IVS.
Vaya ruina
#447 Conocía el sistema, de hecho estoy farmeando ese pozo pero sin el exploit ya que tengo 200k Watios legales y bastantes items para activar la raid, pero de 7 u 8 Ditto como es evidente tengo 0 de 6IV,
#448 El hilo es tanto para poner vídeos que se encuentran con una búsqueda básica en Google como para pedir Dittos (como hiciste tú). equisde