Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

troll_mclure

#536 y yo trabajando de noches que maravilla, me tendré que ver una repetición.

Jaichi

No hago nada más que estar en el puto hype train mientras estudio xD.

Decidido al que me acierte el nombre de los juegos le doy un CT que tenga que ver con Pokémon de tipo psíquico, a elegir. Podéis decirme vuestra PREMONICIÓN por MP y cuando se anuncien, si habéis acertado, me avisáis de nuevo y listo!

No vale proponer Pokémon Corona y Pokémon Cetro.

1 respuesta
MoonKai

https://www-alfabetajuega-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.alfabetajuega.com/anime/pokemon-sol-y-luna-desarma-teoria-sobre-ash/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.alfabetajuega.com%2Fanime%2Fpokemon-sol-y-luna-desarma-teoria-sobre-ash

Esto refuerza la teoría de que el padre de Ash es Ho-Oh ?

#542 por cierto

spoiler
1 2 respuestas
Abe5

#543 Existe una teoría de que el padre de Ash es Ho-oH?

1 respuesta
MoonKai

#544 sí, además con el remake de te elijo a ti se dijo mucho.

Cuenta la leyenda de la torre dorada ésa que un entrenador luchó ahí contra Pokémon legendarios y murió en el incendio, igual que sus Pokémons o animales que había ahí. Y se reencarnó en Ho-oh el entrenador y los otros fueron los tres perros legendarios. Te la busco

1 respuesta
Abe5

#545 Creo que prefiero no saber como Ho-oH y la madre de Ash lo concibieron xDDDD

1 respuesta
MoonKai

#546 no hombre, era humano, y lo transformaron después de morir en un combate vs legendarios. Igual que Ash que resucita vamos xD

1 respuesta
Jaichi

#543 Y gracias a ese spoiler espero que entendáis porque pienso que Tapu Fini es una hija de puta aunque hace la niebla esa sin mala intención.

Que me frustra mucho que en el juego no tenga más referencias de ese poder, ni el de las escamas de Tapu Lele.

1 respuesta
MoonKai

#548 pero hombre, no te alegrarías de volver a ver tu dignidad?

Abe5

#547 Daba por hecho que esa pelea pasa como 50 años atrás xDD

Mutran

El sueño de todo humano, morir en un incendio con tus mascotas y reencarnarte en un ser incomprendido y solitario a la par que majestuoso :(

2 respuestas
Jhunter

#551 mejor en eso que un sunflora la verdad.

1
Zorrito

Cuando empiezan a salir teorías de estas me dan ganas de suicidarme, es como material adulto dentro de un juego orientado a niños, osea poner la miel en los labios para después nada -.-

#551 Tu avatar es amor.

1 2 respuestas
Mutran

#553 Es que es increíble el lore profundo que tiene Pokemon en verdad y la de cosas realmente creepys que salen XD

PD: Gracias <3

Jhunter

¿Os imagináis que lo que realmente anuncian y muestran es un nuevo Pokémon Ranger?

1
Mutran

Con todo el hype que ellos saben que hay por la octava y que este juego lleva confirmado desde verano de 2017 y reconfirmado en mayo del anterior, habría que ser hijo de puta para sacarte un Ranger de la manga XDDDDDDDD

Jaichi

#553 Ten en cuenta que en casi todas las series que son para niños hay elementos para los adultos también, para que así la gente lo vea con sus hijos.

En el anime de esta temporada se nota bastante esas cosas, sobre todo ahora con el tema de la muerte y otras referencias, son unos cabrones.

En los juegos hay algunas descripciones de la Pokedex o algunos eventos como BN o algunas cosas de SL que se entienden mejor cuando uno es mayor.

1
roflmao

chicos... viendo esta imagen me e quedado un poco rayado..

mirando otra imagen todo se iba esclareciendo..

investigue un poco mas y si... ya no volvere a mirarlo de la misma manera..

4 2 respuestas
isf90

#558 No jodas que te acabas de dar cuenta.

1
Jhunter

#558 gracias por joderme la infancia ;_;

Mutran

Bueno camaradería, 12 horas para que comience el Nintendo Direct.

Este sentimiento de querer que pase algo pero también saber que me puedo llevar una hostia es muy de enamorado 2012, YA VEREMOS.

1 respuesta
Jaichi

#561 Nosotros los pokemaniacos tendremos que esperar un poooquito más probablemente, pero el hype por el resto de juegos está ahí y recordad que también saldrá Town de Game Freak.

Probablemente.

1
Alatriste

El tren del hype va sin frenos hacia un puente derruído, descarao

1
Jhunter

¿Pero estáis seguros de que queréis ver algo?
Yo quiero mantenerme virgen, jugarlo sin saber nada como antaño, tiene más magia xD

1 respuesta
Khaleck

Pero no se si hoy dirán algo, ¿no se supone que pokemon tiene su propio direct?

1 respuesta
Jaichi

#564 Segurísimo de que quiero verlo, creo que va a se el mayor salto que va a dar la saga, necesito saber cómo va a ser YA!

#565 Se especula que mencionen que habrá un Pokémon Direct pronto.

PD: Pokémon Sky y Pokémon Sea

1 respuesta
MoonKai

#566 shadow y light

1 respuesta
Jaichi

#567 Ya ha habido varios MPs con nombres parecidos (light darkness, shadow and light...) tendré que dárselo a los que más se parezcan.

Also dímelo por MP para confirmar el nombre que elijas xD

1 respuesta
Alatriste

Pokemon Mierda y Meaos

1
MoonKai

#568 lo postee aquí hace varios días antes de tu promesa de CT