#1500 14 de mayo o 7 de octubre?
#1504 Había uno mu famoso ahora que desbancó o ha sido seguidor espiritual de este, no recuerdo el nombre.. pokeone era? a ver si alguien más sabe algo, llevo tiempo sin jugarlos
Pregunto por aquí porque parece un tema mas general sobre Pokemon, ¿hay alguna manera de lograr que pokemon que evolucionan por intercambio evolucionen en emulador?
#1506 en rom modificada o normal?
Si es normal los emuladores (yo uso apk de myboy) te dejan intercambiar entre roms alternando una y otra pudiendo completar pokedex y etc.
Los modificados ya vienen para que lo haga por nivel como los hacks.
#1507 Yo diría que son rom normal porque nunca he buscado modificadas, ¿con la app esa entonces puedo hacer que evolucione Haunter, por ejemplo, sin intercambiar? Añado que me refiero a la cuarta generación.
#1508 Probado en Desmume usando el randomizer de dabomstew en Heartgold, Diamante, BN y BN2. Es bastante intuitivo de usar y tienes un montón de opciones, ya la cosa es ir viendo con detenimiento cada apartado. Pokemon salvajes aleatorios, quitar mayúsculas (que salga Feraligatr y no FERALIGATR), randomizar pokemon de entrenadores, etc
En lo que te estás refiriendo tú particularmente tienes ''change impossible evos'' y ''make evolutions easier''. El primero te permite obtener Espeon o Umbreon a partir de un Eevee, que Machoke, Haunter o Kadabra evolucionen en el nivel 37, que Electabuzz, Magmar o Rhydon evolucionen con su objeto correspondiente equipado (electrizador, magmarizador, protector) subiendo un nivel y mil variantes más, la clave es guardar luego el log, es lo primero que te pone, te dice cómo evolucionar a todos los pokémon. ''Make Evolutions Easier'' es para pokemon que evolucionan muy tarde, tipo Tyranitar o Dragonite (55). Si marcas esa casilla evolucionan a nivel 40 o así, esto pero nunca lo he probado
4 días es una eternidad, da tiempo a que clonen dinosaurios, se nos coman, nos digieran y nos caguen.
Ya quedan dos días y no veo ningún hype a ver eh!
Yo ando con exámenes pero ese día puedo salir antes para llegar tranquilito a ver el Direct.
Mejor estar tranquilo y no avivar la llama no vaya a ser que nos mordamos hasta los codos y luego a ver quien juega.
Vaya que si hype, después de lo del direct ese de mierda del otro día estoy ansioso por saber algo xD
#1517 yo tngo mucho hype pero tmb me da mucho palo lo que pueda ser la nueva mecanica, espero no llevarme una ostia xDD
para todo lo demas... choo choo!!!
#1521 Lo siento, pero la mayoría de usuarios no nos sentimos identificados con el chu-chupipandi hype train
#1529 a mi LGO graficamente me parece super simple y "soso?", prefiero que tiren por el estilo anime que han elegido la verdad, pero bueno, eso para mi