#1740 es que comparas y es una vergüenza. Esta TODO reciclado. Hay que tenerlos muy grandes para decir que no meten a todos pos pokémon para currarse las animaciones y luego ver esto:
#1739 pues yo es uno de los fallos que le veo a Pokemon, que no haya madurado/evolucionado con el paso del tiempo como su fanbase.
#1742 No sé si realmente si la fanbase ha madurado o si es percepción nuestra.
Y es perfectamente criticable que no haya evolucionado. Pero si como producto se mantiene sin cambiar nada, tampoco es reprochable. Que yo llevo haciéndome pajas mentales desde Rubí y Zafiro con mil mejoras que le veo a la saga, y que finalmente he encontrado en otros juegos.
#1746 En mi opinion Pokemon deberia de haber evolucionado como digo junto a su fanbase porque no se puede hacer siempre el mismo tipo de juego orientado al mismo tipo de público infantil durante 20 años, hoy en día a un chaval le das a elegir entre jugar a Pokemon o a Fortnite y le suda los cojones Masuda, Nintendo y su puta madre.
Los que nos quejamos de como están llevando a cabo las nuevas generaciones te aseguro que tenemos seguramente mas de 20 tacos el 90% y desde Game Freak nos siguen tratando como crios de 10.
No sé si me he explicado bien, la verdad, pero ahi lo dejo xD
Ya me llegaron las camisetas:
Son M un poco tirando para L pero me están bien
La de los magi me flipa
#1749 es lo que iba a decir, las dos guapisima, pero la de la preevolución de Gyarados... top.
Hey gente, ya estoy en casa. Ya os puedo contar que tenía que ingresar hace unos días, ha ido todo bien y ahora ná, a estar en reposo por aquí. Aún así seguiré un poco afk de la moderación hasta dentro de una semana que esté bien recuperado.
#1755 Recuperate pronto, que Moon suficiente tiene con el del loliyo como para moderar este tambien
A mi me han llegado hoy las camisetas de Uniqlo, tendrían que haber llegado el viernes pero correos se marcó una de destinatario ausente.
Son muy chulas vistas en directo y parecen bastante buenas, para ser merchandising y tal hasta baratas. Las de hombre dan bastante talla, las de mujer talla normal. Me pillé una de Pikachu y otra de pokémon fantasma en color morado. Me quedé con muchísimas ganas de la de Eevee y evoluciones, pero solo había XS, para la proxima si renuevan. Al mozo le pillé la del marowak alola, una de gengar y la de charizard y compañia en la espalda.