Cómo vais chavales, espero que no os de envidia la buena playita, esto es vida jeje
#1807 Respecto al juego de móvil ese, se descubrió el otro día que la mitad de las animaciones son robadas de Pokken Tournament y la de Greninja de un juego de Naruto, así que no es tanto como parece.
#1807 dios mio quiero esa animaciones joder! todo lo que no ha podido hacer GF en 8 gens lo hacen estos y de manera super chula
enserio, es una puta pasada, despues de ver esto lo demas me va a parecer mediocre :/
#1809roflmao:todo lo que no ha podido hacer GF en 8 gens lo hacen estos y de manera super chula
Las animaciones son de Pokkén Tournament o sea que no es que Game Freak no haya podido.
Me parece inviable pedir animaciones así si estuviesen todos los Pokémon o gran parte de ellos, sumando además la gran variedad de movimientos que hay en vez de uno o dos como salen ahí.
Esto no quita que no tengan margen para mejorar vaya, lo tienen y bastante, pero que tampoco me espero algo así porque no sería realista.
Si hay que compararlo lo compararía con otros juegos de Switch, que sale perdiendo y bastante xD.
¿Las animaciones están muy guapas? Sí. Pero también es verdad que en 10 minutos de vídeo te da tiempo a ver que cada Pokemon tiene solo 2. Y no sé cuántos Pokemon habrá.
Ahora te pones a pensar: 300 Pokémon que aparecerán en SWSH (como mínimo) con ¿40 animaciones cada uno, 50, 60? No veo comparación.
Y porque no hacen como en el FIFA o el NBA? Que solo tienen la cara y los movimientos personalizados ciertos jugadores.
Pues en Pokémon igual, yo creo que un Disparo demora de Caterpie, un tornado de Pidgey o un Hip. colmillo de Rattata da un poco igual que tenga la animación genérica.
Pero joder, el Lanzallamas de Charizard, el Rayo de Pikachu o el Enfado de Dragonite podrían personalizarlo y dejar las mierdas del dynamax.
#1811 Podrian hacerlo perfectamente, otra cosa es que no quieran o que tirandonos mierda se hacen de oro igualmente
#1820 Jajajajajaja me encanta Duraludon, sé que las luces esas que tiene en la boca son horribles pero me hace mucha gracia xD.
Podría salir en Evangelion perfectamente.