Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MustangZaba

He podido avanzar mucho este fin de semana y ya he acabado con el juego, me refiero al postgame también. Creo que en su momento lo jugué de una forma muy acelerada y por eso no lo disfruté mucho, pero esta vez lo he disfrutado mucho más y me ha quedado mucho mejor sabor de boca que la otra vez. El juego incluye todo lo que incluye BW, pero añadiendo nuevas rutas, nuevas ciudades, nuevos pueblos y además edita y añade cosas de antes, como las cloacas, una nueva ruta 4, nuevo diseño de gimnasios del tercero al sexto y el octavo (aunque me gustaban más antes). En cuanto a lo que innova respecto al juego anterior, el acuatúnel me flipa. La verdad es que es un juego muy muy completo, dudo que haya algún juego que sea más completo que este

Mantengo más o menos lo que dije el año pasado respecto al Team Plasma, se me hace un tanto pesada esa parte del argumento. Sobre todo las partes del barco. Y encima Ghetsis vuelve a huir otra vez, entonces, todo lo que haces no sirve para nada (otra vez). De los Siete Sabios no sabemos de la mitad de ellos, hay dos que siguen en sus ideas y otro que lidera la resistencia junto a N, que apenas aparece en el juego, lo cual resta, claro. Sin embargo, hay un personaje que me ha llamado la atención, y es el científico. En el final del juego, en el barco, te dije que ha disuelto el Team Plasma, pero da la impresión de que es alguien que va por libre sin asociarse realmente con nadie, es un personaje un tanto peculiar. Y el rival no es realmente un rival como tal, es un tío que va a lo suyo, que es recuperar al Purrloin, tú simplemente pasabas por ahí, no veo una implicación directa contigo

Y acabo con el nexo recuerdo. Los líderes de gimnasio adquieren una nueva dimensión, más parecida al manga de Pokemon Special, y no es gente con la tienes un combate de dos minutos, te da una medalla y no le vuelves a ver el pelo. En esta generación se presentan en el palacio de N en el final de BW, se visitan los unos a los otros, tienen motivaciones y preocupaciones que les hace renunciar a su cargo de líder de gimnasio o perseguir otras cosas, no sé, me llamó la atención. Da que pensar. En general da la impresión de ser una generación MUY BIEN CUIDADA, como hecha con mucho mimo y mucha dedicación. Como cuando hacer una tarta casera y te curras los detalles para hacerla lo más deliciosa posible. Lo he disfrutado mucho más que cuando lo jugué el año pasado pero sigo manteniendo que es mejor BW, a pesar de que B2W2 sea mucho más completo en cuanto a ciudades y rutas se refiere

Solo me queda el PWT, a ver si esta puta vez puedo completarlo. He puesto mucho empeño en cuidar la velocidad, sobre todo. Sin eso, no tienes nada que hacer @troll_mclure

3
Jaichi

Juguemos a Pokémon SS y HG?

2 3 respuestas
roflmao

#2432 me apunto!

samusamu

#2432 yo lo tengo japo y aún no lo he jugado 🤔

MustangZaba

¿Cómo entender que Raichu, Misty, Froslass o Medicham son más rápidos que:
?

¿Cómo entender que tengo a un pokemon equipado con una garra rápida y que actúe un turno de cada diez y que en la misma batalla actúe dos veces estando equipada en un Magnezone enemigo?

En serio. ¿Alguien ha conseguido diez victorias en el torneo mundial y se ha clasificado para el torneo de campeones? Es de risa, macho

8 días después
Zorrito

Le han cambiado el nombre a Porygon-2 Poryon-Z y Mimikyu? Acabo de ver uan noticia

2 respuestas
Jaichi

#2436 ?

Zorrito

No se, quizas sepamos algo mas en las proximas horas, de momento es la noticia que me ha llegado

Jhunter

#2436 ¿Qué noticia?

B

pasa la noticia

Jaichi

Si además el nombre de Mimikyu es genial, sin fuente esto no sirve de nada xD.

B

Ya pongo yo la noticia

https://www.google.com/amp/s/www.alfabetajuega.com/anime/pokemon-cambio-nombre-porygon-mimikyu/amp

roflmao

pero esto es real?

1 respuesta
samusamu

#2443 solo es en china.

A menos que te refieras al mundo en el que vivimos, entonces vivimos en una sociedad.

2
Majravilla

#2432 Sacred Gold y Storm Silver dude

13 días después
Jaichi

Id desempolvando la DS, la 3DS o el emulador que queráis para jugar a HG SS

tsukiyomi

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Voy a ver si tengo el soulsilver vacío de pokémon, que el que compré de segunda zarpa tenía un Palkia

Freyre

Eso essss

roflmao

3ds y soulsilver preparados!!

Jaichi

Saldrá hoy a la noche o mañana por la mañana :)

3
tsukiyomi

Guay, a ver si realizo un par de intercambios, y le meto el borrado a la partida

samusamu

Yo jugaré en japo, serán risas.

tsukiyomi

Yo igual me lo hago con pokémon de kanto solo

Press F for chikorita, al pc que se irá

1 respuesta
Jaichi

#2453 Pues yo me lo pasaré con Chikorita. No entiendo porqué hice el "juguemos a 2ª gen" con Typhlosion pero bueno, imagino que es porque Chikorita no aprendía nada xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#2454 hombre, Chikorita en la segunda gen, aparte de ser defensivo, tenía una carencia de movimientos brutal

En la cuarta mejora algo, pero sigue dependiendo de MTs

Btw, supongo que mi inicial será Geodude, que no lo he llevado en ninguna aventura

Es más, voy a pensar a quién no he llevado mucho, de Kanto obv, y los llevaré

roflmao

Chikorita run joder!!!

2
tsukiyomi

Dale jaichi, ready para empezar por aqui

Freyre

Se aceptan sugerencias de pokes para llevar, que siempre llevo los mismos en johto

2 respuestas
tsukiyomi

#2458 se me viene a la cabeza Granbull, mete buenas toñas y no lo suele llevar gente

1
MoonKai

#2458 heracross main por aquí