#2790 El otro día se lo dije a mi madre.
Mamá, si algo has hecho mal en la vida ha sido no haber guardado y conservado todos mi juguetes, colecciones, dibujos... etc.
Que pena en serio, que pena.
#2790 El otro día se lo dije a mi madre.
Mamá, si algo has hecho mal en la vida ha sido no haber guardado y conservado todos mi juguetes, colecciones, dibujos... etc.
Que pena en serio, que pena.
Yo hace unos años completé este comprando cromos sueltos, creo que pagué 15-20€ y tengo un buen recuerdo ahí
¿Alguno llegó a completar la colección de tazos? Yo recuerdo los primeros 251, luego ya ahí me perdí, ¿alguno recuerda si hubo tazos para la generación 3 en adelante? ¿Y por qué la tercera colección (segunda generación) tiene 88 tazos si había 100 pokemon?
acabo de ver estos concept art de lo que sería un juego de pokemon de plataformas/metroidvania con los iniciales + pikachu y ahora necesito que esto se haga realidad xD
#2795 no tengo ni idea, me pasó las imágenes un amigo. Espero que Nintendo encuentre al autor y le pague lo que pide para hacerlo.
Buenas gente, sabeis si alguno de los ultimos pokemon esta para jugarlo en pc oficial sin emulador? juraria que leí que iban a poner alguno o igual estoy confundiendome de noticia, gracias!
#2802 Aunque me duele por Porygon2, a veces creo que ese objeto nos trae más desgracias (por cosas como Skarmory o Dunsparce) que cosas positivas.
#2802 Si ya de base con el moveset de iron defense, body press, roost y iron head/brave bird te quieres morir si no tienes en el team alguien con sp. atck no me quiero imaginar si le subes más las defensas. Se lo lleva Trump a la frontera.
¿Si este sábado no se confirma la novena generación es que no la habrá?
Ya que estoy
https://www.nintenderos.com/2022/02/fan-de-pokemon-recrea-pueblo-paleta-en-far-cry-5/
#2813 Que se tomen el tiempo que sea necesario mientras los equipos B nos den más cosillas de Arceus o haya spin-off.
Y que quiten a Ohmori de director.
tengo que hacer un regalo a mi sobrino, total que le pregunto que qué quiere y me dice pokemon y yo ª
algún sitio donde pillar juguetes o peluches? y hay algo que sea tiro fijo? la ultima vez que compre un peluche de animal crossing fue en el game xD