#2850 wow, yo no, como se consiguen monedas verdes?
#2852 ya descubrí.
Se me ha escapado un tauros shiny en la zona safari .
Pd: hay algún beneficio en que sean shinys aquí o solo por los loles.
Ya me he pasado la liga pokemon del clicker, me ha parecido entender que al completar la pokedex pasas a Johto no?
#2856 Nah, ya lo tienes. La captura de un Pokémon es ése como concepto global.
PD: Han creado hilo del juego xD.
#2824 bump?
Había empezado hace un tiempo un monolocke y lo dejé abandonado por una época de carga criminal en el curro
No estaría mal reiniciarlo al mismo tiempo que otros cuantos
#2861 Dadme una semana o dos como mucho aunque estoy de vacaciones he estado liado con otras cosinas y ni me acordaba de que había sugerido esto.
#2862 ni te rayes, es que ya estoy finiquitando exámenes y tengo mono
Vamos, lo hubiera preparado yo, pero igual quieres hacer un nuzlocke en específico, por eso te he citado
#2863 Ay pues si quieres prepararlo tú me haces un favor, pensaba hacerlo de los originales de todos modos
#2865 Yo aquí ni pincho ni corto faltaría más, el "juguemos a" lo puede preparar quien quiera y cuando quiera, obviamente si lo haces pues no te lo piso y jugamos a ese
#2867 jaichi iba a hacer un juguemos a rojo fuego o verde hoja no?
Aunque me aburre la falta de pokes, si hubiera los 351 al menos
#2868 siempre está la opción de tirar por cosas más difíciles y con muchísima más variedad tipo fire red omega...
#2868 sisi, pero por si quieres sugerir algún nuzlocke en concreto, mi idea es que la gente juegue o normal o nuzlocke al uso (mote obligado y pokémon debilitado = muerto)
#2870 a día de hoy sólo juego nuzlocke lo poco que juego
Si es por mí, 1 captura por zona, mote, no overlevel, no items, muerte=cementerio etc
#2869 por mí sí, pero la mayoría de aquí no querrá, el fire red omega es el que era una locura no? Jaja
Edit: es el radical red
#2873 El omega es aceptable, el radical apostaría que nadie se lo pasa al primer try en modo hard locke, pero está muy entretenido
Edit: pero a ver, entiendo que lo bueno es que juegue cuanta más gente mejor, si se elige la versión "estándar" de fr/lg sin problema, ya se buscará la vuelta de tuerca para que sea un poco más reto
PD: por hacer menos pesado ciertos aspectos, un conocido creador de contenido suele publicar en su canal de YT versiones de las roms a las que añade un NPC en el pueblo inicial que te regala caramelitos cual señor malvado a la puerta del cole, si aún así no podéis encontrarlo, el creador de contenido tiene un apodo muy parecido al primer lider de gimnasio de Kanto
¿Alguien sabe dónde comprar figuras de Monster Studio desde España/Europa? Es que tienen cosas guapísimas, de Pokémon y de otros animes, pero es que entre que valen una pasta y para que son para comprar desde el extranjero con los gastos y líos del envío que eso conlleva como que tira para atrás.
Es que son muy muy top.
#2877 Desde españa/europa no tengo ni idea, pero hay gente que se dedica a importarla y ellos pagan aduanas y demás en caso de que haya algún problema. Si quieres te paso info por privado, eso sí, es más caro que si lo reservas/compras tú
Me han dejado la Lite unos días con el Sword, estoy en el cuarto gimnasio y estoy atascado. Lo único que hago es girar la taza en la que estoy y no me muevo de ahí
¿Qué se supone que tengo que hacer?
si tengo delante al psicópata que ha diseñado este gimnasio le saco los intestinos por la boca
Una pregunta: ¿cuál de los últimos juegos de Pokémon canon supone un mínimo de reto y entretenimiento en single player? Podéis incluir remakes.
Me sentí completamente defraudado y estafado con el espada y escudo. El arceus, pese al sustancial cambio, tampoco supuso reto.
Me llama por lo obvio el púrpura y escarlata, pero no quiero que vuelva a ser un paseo de espamear un botón para pasarse el juego con un solo pokémon.
¡Gracias!