Esto no se ve todos los días, un Growlithe a la 3ª y un líder de gimnasio a la 1ª! I Wanna be the very best (8)
Buuuuf, he estado mirando en wikia y parece ser como se dio en su caso con pokemon oro y plata respectivamente con amarillo, azul y rojo, la trama siendo años despues de la primera a la segunda... yo estoy terminandome de acabar el negro1 y la verdad cuando salga en las tiendas el 30 de noviembre me lo comprare con toda la ilusion de mi vida... siendo friki hasta el final con todos los cartuchos y juegos y haberlos jugado se siente uno como lleno de toda una generacion que empezo desde niño. Veremos a ver que tal puesto que me lo bajare en japones para echarle un ojo. Kyurem será pepinisimo en las dos ediciones y me pillare la edicion negra2
#443 Te perdiste el épico combate contra el lider del gimnasio con la mejor táctica jamás vista en el mundo de los Pokemon! Siempre lo puedes ver en mi canal de twitch ^^
#444 Tienes que enseñarme a combar así, la verdad es que no me lo esperaba de ti, ni Syuk hace eso.
#445 Jajaja, lo siento, es un duro entrenamiento que hice en el Tibet y que solo los Monjes Shaolin podrán enseñarte :<