cLX vs Pokemon B&W2 LIVE!

AlexGc

AHORA SÍ

locof

Blasfemia!!!

Syuk

Oh god... se me va a ir la mano de los punish a quien la cante XDDDD

AlexGc

locof, esto va de pokémon, pero el opening de Digimon es sagrado xD

Syuk

Qué feñiz eres cLX XDDD

locof

Si a mi me encanta digimon xD Es por meter pullitas xD

AlexGc

Sísí xDD

Syuk

Jajajaja tranqui, mañana más ;)

locof

Bueno, se sabe algo sobre si hay

spoiler
Syuk

Apenas

Bluex

no mucho

locof

si hijo si xD

AlexGc

Sep

locof

yuhuuuu

Syuk

Weeeeee a ver el nick

AlexGc

GG

cLX

Esto no se ve todos los días, un Growlithe a la 3ª y un líder de gimnasio a la 1ª! I Wanna be the very best (8)

Syuk

A qué hora estarás mañana? es para programar el live!

cLX

A las 3, como hoy :D

Syuk

Perfecto, actualizo #1, lo programo y piro pal sobre. g0 g0 g0!

J

Buuuuf, he estado mirando en wikia y parece ser como se dio en su caso con pokemon oro y plata respectivamente con amarillo, azul y rojo, la trama siendo años despues de la primera a la segunda... yo estoy terminandome de acabar el negro1 y la verdad cuando salga en las tiendas el 30 de noviembre me lo comprare con toda la ilusion de mi vida... siendo friki hasta el final con todos los cartuchos y juegos y haberlos jugado se siente uno como lleno de toda una generacion que empezo desde niño. Veremos a ver que tal puesto que me lo bajare en japones para echarle un ojo. Kyurem será pepinisimo en las dos ediciones y me pillare la edicion negra2 :D

1 respuesta
AlexGc

#441 Pues bien

RubenLionel

Ayer casi no pude estar en el live porque mi portatil petó, menuda caca xD

1 respuesta
cLX

#443 Te perdiste el épico combate contra el lider del gimnasio con la mejor táctica jamás vista en el mundo de los Pokemon! Siempre lo puedes ver en mi canal de twitch ^^

1 respuesta
AlexGc

#444 Tienes que enseñarme a combar así, la verdad es que no me lo esperaba de ti, ni Syuk hace eso.

1 respuesta
cLX

#445 Jajaja, lo siento, es un duro entrenamiento que hice en el Tibet y que solo los Monjes Shaolin podrán enseñarte :<

roflmao

entonces es cierto que abra segundo mundo? o aun no se sabe? y sobre lo de subir la dificultad?

AlexGc

Ya empieza el live?

cLX

Minutos musicales antes de empezar a darle caña.

RubenLionel

Ya estamos preparados para el live!

Tema cerrado