cLX vs Pokemon B&W2 LIVE!

Seblel

vuelve al cine a ver tu pelicula

A

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

AlexGc

LOOOOL acabo de leer que debes seguir el guión según como vaya la escena xDD

Seblel

yo en mi partida solo tuve que hacer ice punch y terminaba ya, y luego al ver la peli la gente flipaba

AlexGc

Copia y pega:
Una vez has elegido la escena que quieres hacer, entrarás en una escena de batalla contra una pantalla verde, y a continuación aparece el entrenador rival caracterizado como un personaje de la película. Deberás utilizar a tus Pokémon contra este entrenador, a la vez que eliges qué frases decir durante la escena y qué movimientos debe utilizar tu Pokémon contra los Pokémon del rival. Deberás seguir el guión que más se ajuste a la escena, y al acabar la película podrás ver el resultado de la grabación. Parece que los stats de concurso podrían volver para apoyarte en las distintas temáticas de película, y beneficiarse de alimentos (como los PokéBlock). Además, podrás alquilar Pokémon para las películas.

Seblel

creo que tienes que congelarlo con el ice punch para que termine

Seblel

el pajaro ni sale, en cuanto congelas al otro se acaba la peli

Seblel

entra a hablar con Brycen a ver si te deja salir

AlexGc

En todos los sitios pone que después de hacer eso, podrás irte sin problemas. También dice nosequé de seguir el guión, es lo malo xD

Seblel

estoy leyendo y pone que despues de guardar puedes irte

Seblel

en ds con el AP patch

AlexGc

Te funciona? Podrías subírmelo a cualquier sitio para que me lo baje ;w;

RubenLionel

Aqui hay un walkthrough de esos raros

Seblel

tienes que cambiar el tipo de save en las opciones del emulador creo

Seblel

dime el emulador que usas que te busco a ver si encuentro algo

AlexGc

Minimizo el live, que que aburro, cuando esté dilo por micro.

RubenLionel

mejor, porque no avanzas en la otra por la mierda de guardar

AlexGc

Okay

RubenLionel

Riolu, ese quiero con mi nombre xd

AlexGc

Yo quiero ver un Sr.GC

cLX

Mañana tendré los mismos pokemons, menos al starter que es otro. Y los tendré a mayor nivel, o eso espero! Como si tengo que estar hasta las 7 de la mañana jugando.

Hasta mañana! Y perdón por el fail :(

locof

Qué ha pasado? Me lo he perdido

1 respuesta
cLX

#502 He llegado a un punto en el que tenía que guardar la partida, y como no se podía porque estaba dañada la partida he tenido que empezar de nuevo.

No pienso cometer el mismo error 2 veces!

Mañana estará todo listo, sino que me baneen la cuenta!

1 respuesta
AlexGc

#503
Martes 25 de Junio.
-cLX baneado /

cLX

Mirad lo que he encontrado

spoiler
2 respuestas
Tacata

#505

spoiler
RubenLionel

#505

spoiler
RubenLionel

Queremos live nao!

locof

Oye, hay parche en inglés ya eh?, lo han puesto páginas atrás el enlace al foro donde lo están traduciendo. Lo digo por si quieres hacer más ameno el aprender ataques y eso xD Supongo que el save irá igualmente.

1 respuesta
AlexGc

A mi sigue sin funcionarme, se ve que soy un n00b que no sabe hacer las cosas xD

Tema cerrado