Pff, hago un resumen corto, porque no me acuerdo de todo
Etapa 8Tras investigar las zonas nuevas introducidas en ésta edición, me dirigía hacia el siguiente líder, que era el de tipo Dragón. Por el camino me encontré con Cobalion y lo capturé sin muchos problemas. Al seguir avanzando me encontré con Virizion justo antes de llegar a Ciudad Caolín. Tras capturarlo seguí mi camino hacia derrotar al líder, Lirio. Ya en Ciudad Caolín, al derrotarlo con algunos problemas y con ayuda de los "perros" legendarios, vino el Equipo Plasma con un ¡BARCO VOLADOR! que disparaba hielo. Tras congelar un poco varias áreas, derroté a varios integrantes del Equipo Plasma y a su "consejero". Al derrotar al consejero aparecieron 3 ninjas del Equipo Plasma, derroté a uno de ellos y Cheren apareció, como de costumbre, no se lo que me dijo, solo le seguí hasta Pueblo Arenisca y atravesé un tunel subterráneo hasta llegar a Ciudad Seigaiha, otra ciudad nueva. Derroté al líder, de tipo agua, Ciprián, y me dijo que le siguiera hasta el camino hacia la Liga Pokemon (creo), pero en la cueva había un obstáculo, un Crustle. En esa misma cueva me hice con Seel, un gran pokemon tipo Agua. Tras investigar durante un tiempo como despertar a ese Crustle, descubrí que tenía que ir a la Ruta 22 donde el profesor del equipo Plasma me daba el objeto para despertarlo. En esa misma ruta estaba Terrakion, que me dio bastantes problemas para capturarlo.
Por cierto, nos vemos a las 22:00