cLX vs Pokemon B&W2 LIVE!

SrP

otro mas creo

RubenLionel

uno mas

SrP

pesca ahi a ver que sale bro

SrP

lol

locof

te has pasado ya la liga?

RubenLionel

Menudo por culo te dan los tipo agua dios xD

locof

donde has dejado a ampharos por el amor de dios?? :(

AlexGc

Flygon aún sigue ahí w

RubenLionel

xddddddddddddddddddddddd

SrP

LIKE A BOSS yeaaaaaaah

SrP

se comenta que ahora 2 líderes del alto mando usan pokes tipo agua

1 respuesta
SrP

vuelve carmen sandiego

Kraug

Vaya trolleo no?

locof

Oye al final existía la opción de dificultad+?

SrP

jellicent

AlexGc

Está lucariens

locof

Responderme a lo de la dificultad :(

1 respuesta
Kraug

Y eres mod de MV? xD , na es broma pues creo que no en todo caso en la segunda vezque te pases la liga

locof

Modo Normal El Modo Normal está activado por defecto y en él los entrenadores tienen a sus Pokémon en el nivel previsto para jugar durante la historia.
Modo Auxilio En el Modo Desafío los Pokémon de los jugadores de tu aventura perderán varios niveles (e incluso tendrán peores Pokémon y reacciones en batalla), haciendo que la aventura sea más sencilla pero también haciendo que tus Pokémon ganen experiencia más lentamente. Debes superar la Liga Pokémon para obtenerla.
Modo Desafío En el Modo Desafío los Pokémon de los jugadores de tu aventura ganarán varios niveles (e incluso tendrán mejores Pokémon y reacciones en batalla), haciendo que la aventura sea más complicada pero también permitiendo que tus Pokémon ganen experiencia más rápidamente. Debes superar la Liga Pokémon para obtenerla.

RubenLionel

El repelente solo funciona si los pokemon salvajes son de menor nivel que el 1º de tu equipo

AlexGc

Supongo que habréis visto lo de Red. Tengo ganas de luchar contra el y escuchar esto :qq:

AlexGc

De toda la vida es una cueva interminable

RubenLionel

Si

AlexGc

Npi

locof

os tengo que dejar. Dejo el live puesto ok? Ya me contaréis como va la cosa :)

locof

Por cierto, la semana que viene, quiero hacer un live del pokemon blue legend. Será cortito por que son 2 medallas nada más, pero para que veáis la calidad del juego.

1 respuesta
AlexGc

Okz

AlexGc

Byee~

thirteen

ciao compy

cLX

A las 22:00 PM nos vemos! Gracias a todos <3

Tema cerrado