Tras pasarme la Liga Pokémon me dispuse a capturar a todo el legendario que se mueva, empezando por Latias, el cual no pude capturar porque no me dio tiempo a guardar antes de empezar el combate Tras matarlo fui tras la pista de Reshiram, el cual estaba aún en poder de N. Al ir al palacio de N a por el Orbe Blanco peleé contra él y su Reshiram, no resultó ningún problema para mi Krookodile. Al derrotarlo Reshiram se convirtió en el Orbe y N me lo regaló. Fui a capturar un Munna para asegurarme de dormirlo antes de capturarlo para ser más sencillo. Al capturar a Munna lo evolucioné a Musharna con la Piedra Lunar y fui directamente hacia la Torre Duodraco.Al llegar a la cima el Orbe se activó y Reshiram salió de él. Lo capturé a la primera tras dormirlo y dejarlo a poca vida. Tras capturarlo me dirigía hacia el Boquete Gigante donde estaba Kyurem, al empezar el combate todo iba bien hasta que consiguió derrotar a varios de mis pokemons y no querer ser capturado. Tras muchos intentos lo conseguí capturar con una Ultraball. Aún conservo la Master Ball.
En el Pokemon White 2 desbloqueas el Assist Mode, y en el Black 2 el Challenge Mode. Así que ahora mismo tengo el Assist Mode porque el Challenge me lo tienen que pasar del Black...