Antes de empezar, quiero decir que no acepto comentarios ofensivos, criticas si, pero por favor mantengan madurez y amabilidad. Gracias.
¡Empezemos!
Para tener un buen equipo pokemon hay que tener en cuenta 2 cosas sobre todo, voy a dividir esas 2 cosas en "prioridades" y "estretegicas" y movimientos".
Prioridades
1_Tipos: Hay que tener en cuenta los tipos, tienen que ser variados.
Esta es mi preferencia de tipos: Planta, Fuego, Fantasma, Psiquico, Agua, Lucha.
Ejemplo de la 3°ra generación: 1_Cacturne
2_Blaziken.
3_Sableye.
4_Gardevoir.
5_Swampert.
6_Hariyama.
2_Nivel: Es importante en nivel, aquí no hay mucho que decir, solo que si lo quieres perfecto, lo que se dice PERFECTO, necesitas que los 6 pokes sean nivel 80-100 (entre nivel 80 y nivel 100) de preferencia, que sean de Nvl. 100.
Estrategicas y Movimientos
Aquí solo pondré una sección, pero es porque es lo unico que hay que decir con respecto a la estrategia.
1_Estrategia: Seré breve, lo único que tengo que decir al respecto, es que tengas movimientos según tu estilo de batalla.
Si tu estilo de batalla es "a la ofensiva", debes tener en cada pokemon 4 ataques que dañen. Si tu estilo de batalla es "a la defensiva", debes tener en cada pokemon 2 o 3 movimientos que suban o bajen stats, y 1 o 2 que hagan daño. Ahora, si luchas "equilibrado", serán 2 de cada tipo de movimientos.
Gracias por leer, Pongan ideas para mi siguiente post, (de lo que quieren que hable o lo que quieren que pregunte) no se preocupen porque leo TODOS los comentarios.
P.D: Si mi ortografía es mala ruego que me lo digan, para mejorarlo en mi siguiente post.
PokefanFE