CoroCoro desvela dos nuevos Pokémon para Sol y Luna

Drozas

Obviamente los de gamefreak estan hasta los huevos de hacer juegos de pokemon, que ya llevan 20 años. Como nintendo no les deja, intentan, por una parte, dejar el gameplay exactamente igual, para aburrir y por otra parte hacer los pokemon cutres/feos/desagradables/repulsivos para que la gente no pueda verlos

Pero la gente no tiene criterio y los seguirá comprando, pobre gente de gamefreak, no teneis corazon los pokefanes

LadyMcFadyen

Me sorprende mucho el osito xDDDDDD
Parece que sea un peluche que se disfraza a su vez con orejas falsas de oso y un traje de cuero xD (pues a mi me gusta).
El otro es como una bolsa de basura en plan cebo para atraer a sus presas o a los incautos juguetones (?) con apariencia de Pikachu (espero que se pueda cambiar de poke su apariencia).

PUES ME HAN GUSTADO MUCHO. Los tipos también <3

2
iKarbOne

#30 la 3 es la de zafiro y rubi no?

1 respuesta
seikooc

#33 Sí, el de Latias/Latios, Mudkip,Blaziken.. etc...

1 respuesta
B

Son jodidamente feos. Espero que no abunden estos diseños y sí el de otros como Iwanko o la máscara Tiki.

Shamash_phi

Menos el pez con morros de carmen de mairena, el resto de diseños son bastante buenos, tiene que haber hate nostalfaq todas las generaciones por cojones xD

La última entrega de Coro Coro revela dos nuevos Pokémon de la región de Alola: Kiteruguma, de los tipos Normal y Lucha, con la posibilidad de tener dos habilidades: Mullido (nueva habilidad) y Zoquete. Kiteruguma parece ser una especie Pokémon muy cariñosa, aunque de fuerza notable con la que puede romper obstáculos sin apenas dificultad.

El otro Pokémon es Mimitsukiyu (o Mimikkyu), de los tipos Fantasma y Hada, cuya habilidad es Disfraz (nueva habilidad). Este Pokémon parece recurrir a la imitación de otros Pokémon para el combate, pero también puede estar usando el disfraz que lo cubre para ocultarse del sol.

pokexperto.net

La habilidad "disfraz" sera como Zoroak? mmm...

1 1 respuesta
seikooc

#36 ni idea, es nueva.

iKarbOne

#34 entonces estoy de acuerdo, fue mi generacion favorita y donde deje Pokemon.

1
LadyMcFadyen

A lo mejor mullido vuelve los ataques supereficaces en normales o poco eficaces. Disfraz a lo mejor obtiene los tipos (y sus ventajas) del poke en el que se camufla, pero a saber como se camufla.

No sé, a primera vista es lo primero que se me viene a la mente al leer el nombre de las habilidades xDDD

No me gusta que tenga la habilidad Zoquete (igual que Normalidad, que subNormalidad de habilidad) :cry:

chuckpwnsall

#1 Hostia, el Pikachu fantasma parece una bruja de Madoka.

seikooc

Joe Merrick ‏@JoeMerrick 15 shace 15 segundos Bournemouth, England Ver traducción
Oh, we forgot an explanation of the costume: costume is based on Pikachu merch that was popular 20 years ago.

se confirma que es un disfraz, el Pokemon se oculta tras la manta.

Sukoi

obvs xd
el PIKABOO mola un cojon

Quebrant

Así a priori el oso me parece uno de los diseños más feos de la historia.

1
Nilmet

El oso es feísimo. Junto con el escarabajo y el pez los borraba del juego. El fantasma mola. Parece ser que lo que es el pokemon está dentro. Es como una especie de Wobbuffet.

B

Me lo compraré sólo por el Pikachu tullido.

Acu

Hostia lo del pikachu fantasma es bastante creepy xD

tsukiyomi

Pikachu como Wobbuffet 2.0, mola

SleepingCat

El oso es un espanto, hay fakes mejores xD.
El fantoche tiene su gracia y su encanto :)

PatatAtomica

En fin... Pueden ser originales y llamar la atención pero no me jodas... El diseño es lamentable.

B

#1 Ostia, pues mola el pikachu, así de primera me he quedado un poco wtf? xD, pero mola

1
B

#26 Amén a eso, Pokemon llegó al climax con la 2º generación, fue demasiado buena, la tercera estuvo bien pero no llegó a ese nivel, luego fue decayendo.

roflmao

curiosamente la quinta gen es la que para mi gusto tiene mas bichos feos que bonitos pero en cuanto a historia se folla al resto de juegos de una manera bastante exagerada

2 1 respuesta
seikooc

#52 la gen 6 la historia al menos me gustó, pero eso del repartir exp y eso le quita mucha chicha al juego, y ya no te digo en ORAS con latias y exp share desde el principio.

1 respuesta
Acu

#53 Sin embargo, la gen 6 ha dado los mejores juegos para NuzLockes.

1 1 respuesta
seikooc

#54 todavía me acuerdo de DualRevolver faileando en el Nuzlocke que intentó con un Hariyama

jeremyjarf

El oso es feo, pero sale partiendo un tronco en su foto asi que seguro termina siendo competitivo, ademas su habilidad suena a la de fufrou.

1
Ragest

Dios, lo de la tercera Gen la mejor va en serio?

Me encantan estos dos bichos, al fin diseños interesantes esta gen

ZurdoK

Ufff

A

La verdad es que cuanto más miro al Fantasma/Hada ese más siniestro me parece, xD

Da mal rollo el bicho y más viendo el de los ojos brillantes, ojalá tenga un transfondo más creepy

B

La frase de arriba a la izquierda dice "Matadme por favor"