Con salpicadura, no había entrenador que me ganase... yo creo que habría que nerfear a esto dos...
TOO MUCH OP!
y mi superfavorito: FORTALEZA!
Con salpicadura, no había entrenador que me ganase... yo creo que habría que nerfear a esto dos...
TOO MUCH OP!
y mi superfavorito: FORTALEZA!
para mi
Es carismático es de fuego pega patadas y en el juego competitivo aunque sea un uber pega fuerte
Sin lugar a dudas.
(sorry por lo que pone en el centro de la imagen, es una foto random de google xD)
Me comí el fake yo también al darte manita XDDD
No sé de dónde has sacado esas imágenes la verdad, porque de google no XD
#43 ahora que lo dices he tirado de scroll y sí, pero vamos, no es de las primeras, por lo tanto o nos la quería colar o se ha documentado muy poco y se la han colado a él XDDD
-Mew, Espeon, Absol... Los que parecen gatitos o cosas monas básicamente segun me he dado cuenta.
-Pero Mew mas que ningunooo!! Llevo diciéndolo en mi perfil desde que entre a mediavida xD.
#51 Pues Sandshrew está inspirado en esta criaturita real
Es una cría de wombat, una especie de marsupial australiano que esta en peligro de extinción, de mayores cogen un aspecto similar a este
Klinklang, tiene un nombre gracioso, lo dejo en mis favs.
Pero el que más... Tyranitar de toda la vida.
#56 Mi favorito es tyranitar tambien! es de lo mejor y siempre suelo tener un Larvitar para evolucionarlo y entrenarlo en todos los juegos que me es posible hacerlo!
#57 Yo tengo un par, cada uno de un tipo xD Dragon dancer, Lead y uno de Mixted sweeper~
Lo único malo a veces es el chorro arena, que te mata a tu propio pokémon ._.