Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

Acu

Anotaciones:

-Me parece horrible que dejen esos movimientos de brazos superrígidos de la animacion de andar del personaje del jugador.

-El tema musical así como la apariencia de los Team Skull me parece sublime. Raperchunguis absolutos.

-Si bien me gusta mucho que usen por fin modelos de personaje completos y que haya desaparecido el movimento por cuadrículas (aunque ya en XY/ROZA podias ir en diagonal no es lo mismo), el juego corta la vista con la cantidad de dientes de sierra que tiene.

-Asimismo, me parece de traca que en algunos momentos haya drops de fps (en una NewXL me ha dado bajada cuando te toca sacar fotos y sin 3D activado)

Pero bueno, aun queda ver la version final y ver cómo quedan de forma definitiva las adiciones nuevas a la saga.

seikooc

#59 la camara también da bajones de fps guapos

juanmaroni

Si cargáis con Tauros (presionar B), hacéis Golpe Roca. Precioso. XD

alepe

¿Os parece adecuada la cámara general cuando vas paseando por la ciudad?

No me gusta un pelo xd

En cambio, el nuevo centro pokemon es amor :qq:

1 respuesta
sagem9

Los pokemon que capturemos y demás ni de coña se podran pasar al juego final verdad?

1 respuesta
alepe

#65 Solo el Greninja.

Shamash_phi

sobre el "post-demo"

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#64
Sí, la cámara parece un poco lío. Será cuestión de acostumbrarse.

Tontería que me ha hecho gracia: tocad los ojos de Rotom.

#67
Chico a la entrada del centro Pokémon: mañana.
Chica en la esquina izquierda de la ciudad al lado de un árbol: algo en 5 días.
Ayuntamiento, hombre a la izquierda, junto a una planta: algo en 12 días.
Policía del puerto: algo en 18 días.
Chica en el Embarcadero: algo en 24 días.

2
Jaichi

#45 Estaba confirmado, pero es después de haber peleado contra ellos al menos una vez.

#56 El greninja normal es mejor, creo que el greninja-ash solo puede tener naturaleza neutra, y protean (no sé el nombre en español) es mejor, aún así muy guapo.

A continuación dejo una lista de todos los pokémon que habrá en Alola, aunque no sé si se ha dicho ya.

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

Si vais a la Colina, nada más dejaros el tío de azul, a la derecha podéis cargar con Tauros, para hacer Golpe Roca, y encontráis un tío que os permite hacer el desafío Pokécaptura. Kukui da un tutorial de captura.

seikooc

#69 Si pillas el Agua/Hada te quedas sin azumarill :(

1 respuesta
Jaichi

#71 Lo siento pero Popplio ha ganado mi 'corasonsito'. RIP Azumarill.
Además si le diesen Pixilate a Popplio de habilidad oculta... :O :O (ojalá)

kingsora

No se si se ha dicho ya pero corren fuertes rumores de que podremos ir a Kalos

tsukiyomi

Lo de Kalos se lleva rumoreando desde que se sabe la existencia de Sol/Luna, no me extraña que sea una bola que quieran colar ahora

Tampoco digo que no sea cierto, btw

Jaichi

Volver a Kalos sería tan tan tan tan guay... :qq:

Shamash_phi

Lo de kalos es que

spoiler

y bueno, el fabulous en video:

1 1 respuesta
Jaichi

#76 Yo creo que todos estamos en el punto de que con tal de viajar a una segunda región nos da igual cual sea, aunque Kalos se merece más amor que el que ha tenido en XY.

-Raptor

Cómo mola el Joven Miki

alepe

Y a mi que el XY me gustó bastante... xD

Si se pudiese volver a Kalos me da algo :qq: :qq:

De hecho el personaje es de Kanto, y se dice que está al otro lado del charco, y hay un barco... dejemos volar la imaginación

1 respuesta
Khaleck

¿Qué pasa con Kalos?, ¿por qué es tan querida? xDD

1 respuesta
Big_Gecko

Solo se puede mover al personaje con el stick?

1 respuesta
juanmaroni

#70
Respecto al tío este: si capturáis tres Pokémon, os da una Pepita que podéis pasar a la versión completa del juego.

1
Jaichi

#80 Porque el viaje de Kalos en XY se nos ha hecho corto a muchos, y es una región con mucho potencial.
#81 Sí.

juanmaroni

Si derrotáis a los tres entrenadores que hay en la Colina, la chica que está al inicio de la misma os reta. Si la vencéis, os da Trozo Estrella para la versión completa.

Un poco más al fondo de la Oficina de Turismo, hay una chica que os lleva a una ruta donde tenéis que cargar con Tauros. Al llegar el final del camino, un hombre os da 3 Polvos Estelares para enviar a la versión completa.

1
jesusml

la camara en la ciudad es horrible

1 respuesta
LadyMcFadyen

#85 un poco si, estaria bien que para la proxima pudiesemos tener control sobre la camara ^U De hecho en la New 3DS se podria haber hecho como con el Xenoblade.

I

#79 el personaje dicen que es de kanto no?

a mi de fps ningun problema, con 3ds xl, lo unico que no me ha gustado que haya que comverse con la ruedita esa, yo sme siento mas comodo con las flechitas.

1 respuesta
alepe

#87 Me he líado jaja

Es de Kanto, si.

AlexGc

Todo el cringe con los diálogos.

Traber

¿Habéis probado a pulsar B a lo loco mientras corréis? xD