#181 En la demo de ORAS hicieron algo parecido, te daban objetos chorras para vender y sacarte algo de pok€uros . Espero que los demás "eventos" sean mejores.
#185 tras el video
Hay un par de combates más, lo de romper rocas de una isla y los eventos de X día, pero nada más
#186 Vale, eso lo he pasado pero no sabía si había algo más serio por hacer a parte de lo de los eventos de X días
tngo una duda, si quiero hacer resets hasta sacar mi greninja timido, afecta en algo a lo de mañana?
He estado un buen rato con lo de capturar pkms, pensé que si elegía abandonar cuando hablaba con él tío tendría que empezar de nuevo, acabe capturando 18 ..
#175 no me refiero a la estética sino al juego en general, a los diálogos, la historia, personalidad de personajes, la dificultad, etc. Ya he visto varios comentarios criticando en ese sentido, de que lo han orientado mucho a un público infantil cuando siempre fue "para todos los públicos".
El primero de #159 te da 10 plumas bellas
Btw, agradecería a un mod que lo pinchase arriba, por si acaso
#197 Sigue siendo para todos los públicos, hasta el mismo Junichi Masuda ha dicho que siempre intenta enfocar tanto al nuevo grupo como el viejo. Y eso se nota en los cambios a competitivo que han hecho, las formas de Alola (aunque haya algunas que telita con ellas) y en general el nudo principal de esta generación.
Intentar crear un Pokémon para combatir legendarios cof cof Silvally no me parece que sea solo para niños pequeños.
bueno, ya he visto como es para que salga el dragtrio ese, ademas comentar que la camara de fotos, lo del pokevisor si se puede controlar.
Bueno, teniendo en cuenta el 1:30 de este vídeo
creo que queda claro que los objetos que nos darán los npcs en esta demo son las plumas bellas, las setas, trozos estrella, pepitas, polvos estelares y tal vez alguna pokeball que usamos en la demo. Resumiendo:
Para mi esta ha sido una de las cosas que no me esperaba, la música del team skull me gusta demasiado.
Pues a mi el Team Skull me ha parecido algo cutre, por el tema movimientos que hacen al hablar y como se comportan, me suelen llamar más unos enemigos más "serios", me ha dejado con una sensación de que es un juego algo más "infantilizado" que el resto de versiones por comportamiento de algún PJ o situaciones que se dan, o al menos es la pinta que parece que tiene, pero habrá que ver.
A mí que los malos sean serios y los revientes siempre en los combates queda muy cutre y piensas:
¿Cómo tras machacarlos tantas veces hablan con esos aires de grandeza?
Los prefiero así mil veces xDD
Los villanos son gamberros macarras raperos canis, un orden y mezcla muy rara y muy molona xD
Bueno, por fin se me ha hecho de noche en la demo (si, a esta hora), pero me sigue sin salir la chica de la forma alola oculta xD Aún así el juego se ve también muy chulo de noche.
¿Es cosa mía o las melodías cambian un poco si es de noche?