#30 Gracias Splendid. Mierda, no tengo Vivillion
se lo han dado a alguien ya?
#33 si vi tu mensaje en la pagina, yo he puesto el mio tambien hace poco haber si me dan el lugia
aun nada...
#38 Sí, sí. No es la primera vez que lo hago. Ya he conseguido varios Pokémon en 4chan. Habrá sido mala suerte.
Se ha hablado ya por aqui cual es el mejor sitio para la prereserva? alguna web de importacion de la que salga mas barato y merezca la pena?
#41 No se si esta todavia, pero en Fnac estaba a 36€ la edicion limitada con caja metalica, con el envio incluido
#41 en la fnac si compras un juego 2 meses antes de la salida te hacen un 25% de descuento, no se si se sigue aplicando
edit desenfundas rapido forastero
Si aún no habéis reservado, os recomiendo que lo hagáis en Game. De todos modos donde no debéis hacerlo es en GameStop, van a cerrar todas sus tiendas en España.
#34 como es.el.lugia que te han dado?
el mio es modesto con habilidad presión y 6 ivs al 31 y con recuperación cómo movimiento nada mas
#46 Ahora no tengo el juego accesible, pero que me acuerde era naturaleza serena (que está bien, por que baja ataque y no tiene ni uno físico) y venía con Aerochorro, Tierra Viva, Gigadrenado y Pulso Dragón.
En un maratón de regalos de vp conseguí un mareep shiny modesto de 5 ivs y un petillil con piedra solar modesto de 5 ivs
Alguien quiere cambiarmelos?
Pd. El lugia bueno era el sereno
Por si no os habéis enterado todavía
35 € por Amazon gastos de envió incluidos, en Fnac esta agotado por ahora.
Ahhh encima son las ediciones limitadas hehe !!
#53 Es la limiitada la de amazon? Seguro?
Por que si es asi las pillo ya, los de Game me han jodido.
#56 #57 Vale las he encontrado en http://tutiendadevideojuegos.com las comprare aqui, por cierto la fianza del game de las reservas si la cancelas te la devuelven?
Yo del GAME no sé nada sobre las ED. Limitadas ni nada.
Fuí este viernes y decian que aun no sabian nada, ¿Como es posible que todo cristo tenga las dichosas ediciones y estos no?