#149 pero el que vaya al GAME recibe algo en especial o solo el codigo como los que compren la revista?
#151 supongo que vas a game y te dan el código, fin xD la demo es la misma da igual de donde la descargues. Lo que te ahorras son los 3 pavos de revista
#152 si la cosa es asi pago lo 3 euros de la revista y listo
que tengo el kiosko al lado.
Sabeis si la revista ya esta a la venta? y si el codigo solo funciona el dia 15, seria posible desargarlo a partir de las 00:01 min? o me estoy emocionando demasiado XD
#154 está a la venta, si lo introduces no funciona. Lo de la hora, si es a las 00:00:01, no lo sé.
Yo voy ahora a buscar la revista, que por 3€ me ahorro las colas, y no me sacan de pobre.
#155 muchas gracias a todos
yo por si los rumores son ciertos acerca de M-Lunatone y M-Solrock o M-Seviper y M-Zangoose(este ya lo tengo entrenado) me voy a criar a estos tres por si las moscas jajaja
#156 ni idea xddd sólo se que la portada es el Mario del Super smash brosh y que viene con un librito (eso leí en 3djuegos)
Por si quereis mirar si teneis algun hotspot cerca para lo de la demo en esta web salen,los 2 games que hay cerca de mi casa lo tienen asiq eso que me ahorro,que 3 euros son 3 cañas machooo!
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/StreetPass/Buscador-de-hotspots/Buscador-de-hotspots-116574.html
#151 Sólo código.
Yo en un rato iré a ver si tienen la revista por aquí xD Y me ahorro el ir al Game el Miércoles ya que no tengo Game cerca de casa.
yo me he bajado a por la revista son 3.50 y en la portada esta mario, la revista solo se llama nintendo nada mas
el librito viene con ciertas pegatinas that´s suspicious..... seviper y zangoose
yo solo espero que si algún día sacan algo epic para wii U sea con los de primera generación, desde la tercera se les ha ido de las manos :/
Me he ido hasta el pueblo de al lado para comprar la revista y no la tenían. Tenían una antigua, vaya tela.
¿Qué número es la revista? Es semanal o mensual? Si es semanal igual es que no les ha llegado.
Muy buenas gente!!! ^^
Yo ya tengo mi codigo de la demo en mi poder jijijiji
El miercoles a las 21:00 hare streaming de la demo en mi canal de twitch os espero
#168 numero 266. Creo que es mensual, pero no te lo puedo asegurar, hace mucho que no la compro xD.
Yo volveré mañana, aqui tmp la tenian.
pues al kiosko donde he ido tenian de sobra, sera que en mi zona no hay muchos fanaticos de Pokemon jajajja
Menudo hype hay... #177 se sabe si la demo empieza para todasa las regiones el mismo día?