- Día 21 de julio, de 16:00 a 19:00.
- Triple de PX por captura.
- Cebos de 3h.
- Movimiento exclusivo: Hidrocañón (sin confirmar).
Día 21 de julio, de 16:00 a 19:00.
Vamos a morir.
Día 21 de julio, de 16:00 a 19:00.
Vamos a morir.
Casi mismo DPS que Kyogre, con la ventaja de ser un ataque de dos barras.
Y en PvP podría estar roto.
Habra que sacar uno para 1500,y evolucionar los de iv altos,pero con el bonus de experiencia y la hora echa para atras de cojones
#3 Igual soy un poco noob al respecto...
Pero de qué página es esa imagen? Parece una buena fuente de info que no manejo xd
He pasado de ir a El Retiro esta vez: demasiado calor, más el viaje en bus un domingo, más no tener muchas ganas de ir tan lejos. He acabado yendo a las Cuatro Torres y me ha ido bien. Tres vueltas a la zona durante las tres horas. Repetitivo, pero era la mejor opción que tenía.
322 capturados, un 100% que he pillado a los cinco minutos de empezar. Segunda vez que saco un 100% del protagonista de un CD. También un 96%, pero con 13 en Ataque, lo va a subir su madre. Ya tenía un par de buenos candidatos preparados desde hace meses... y un 0%.
13 shinies, todos malos.
De paso, un Whismur 100%.
Yo he pillado solo 2 shinys, pero creo que he andado menos por ahi con la flama que hacia
He evolucionado mi 100% que es lo que me interesaba mas. Aparte de eso, poco destacable
Cual era el movimiento de hoy, me parece que se me ha pasado evolucionarlos a tiempo y lo he perdido :(.
Dos horas y solo dos shinys malillos.