Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

cLX

#360 Todo el mundo sabe que Charizard debería ser Dragón y no tipo Volador :>

1 respuesta
powned

#359 esta cicladens xD

esnorquel

#360 Ouch! Gracias por el aporte, lo cierto es que no he pensado en eso, así que lo he colado al ver la oportunidad jajaja ha sido sin querer. Y #361, lo he dado por hecho, así que lo he subido por eso.

Voorhees

#359 Pura fibra el cabrón.

locof

Puff llevo una semana sin internelll :( No he podido hacer nada...

#366 Ya digo que no tuve internet :( Ya está actualizado

P

Actualiza el banner de arriba, que creía que había que dibujar Veneno!

1 respuesta
jonte


Legendario!
no pillo como ponerla pa'que se vea :o! mis 30 segundos de trabajo por tierra! xD

2
locof

RESULTADOS 11º SEMANA

Los ganadores son #355 #358 y #359. Esta semana tipo PSIQUICO.

jonte

Aquí va va el mio, no esta muy currado pero es pelota a mas no poder :cool:

voto en blanco

9
Snorky

Eléctrico

15 2 respuestas
P

Elijo a... a... Bueno, Pokémon tipo tierra. NO, NO, EDITO, PLANTA PARA DIBUJAR A TROPIUS<3
Cuando nos quedemos sin tipos podemos hacer elecciones en plan "¡Pokémon de dos patas!", "¡Pokémon que puedan hacer de sombrilla (Tropius<3)!" y cosas así.

PD: Borré la firma en mi dibujo, por eso hay un borrón. Quedo muy mal.

#370 Tu Lugia tiene pene con pinchos lol.

17 3 respuestas
jonte

#371 es como el de los gatos, no vale arrepentirse!

1 respuesta
Kirliana

Ahí va "My favourite pokemon" que es kirlia.Lo siento si no se ve muy bien pero es que hice una foto al dibujo y no se ve mucho :D .

Voto a tipo hielo.

#371 Yo en vez de votar lo de "pokemon de dos patas" o "pokemon que puedan servir de sombrilla" XD, diría que seria mejor decir que en cada semana se dibujen pokemon que empiecen por una letra determinada como por ejemplo: "pokemon que empiezen por la letra a" (Axew,archeops,articuno...) Asi puede haber mas variedad. K opinan??

3 1 respuesta
P

#373 También, es otra opción. Y cuando acabemos el alfabeto pasamos a mi idea de las sombrillas. Tropius<3

Kirliana

#372 como haces los dibujos?? Con el paint??

1 respuesta
tuput

Cutrepaint en 5 minutos

Voto tipo siniestro

2
Bluex

Ale, ahí está el mío. :P

Elijo tipo Bicho.

7
jonte

#375 en realidad uso el GIMP, GNU Image Manipulation Program, hoy en día no tiene gran cosa que envidiarle al photoshop y es compatible con windows. Si son cutres es por que no tengo talento :qq:

Se me olvidaba comentar que también es de licencia libre creo que MIT pero no lo aseguro.

locof

Bueno, esta semana si me ha dado tiempo. Metagross y sus anteriores evoluciones fosilizadas. :)

Boceto y lineart

Elijo tipo Eléctrico

11 1 respuesta
Voorhees

Mucho nivel veo yo esta semana XD

Voto eléctrico también.

10 3 respuestas
Muesly

#379 ese bicho es psíquico????

#380 Pues el tuyo me encanta, se sale del típico dibujo de pokémon, con un toque siniestro (el dibujo, no el tipo pokémon) y algo macabro.

#382 Tiene más pinta de tierra - planta

2 respuestas
locof

#381 acero-psíquico

#383 haha no sabía donde meterlo, y como no tiene brazos, es un pene, pues digo, el ojo y punto xD

1 respuesta
tuput

Metagross es la polla. Me ha costado ver el Beldum bien

1 respuesta
allmy

#216 Storky tio, me arrodillo ante ti xD

P

Me ha gustado mucho el Hypno de #380, parece un secuestrador de niños de verdad.

1 1 respuesta
Voorhees

#381 Siniestro y macabro...me encanta como has definido el dibujo :qq:

#385 ops! gracias, parece que lo cutre muchas veces no quita la originalidad. Aunque bueno, tampoco he sido el primero que le ha sacado el lado oscuro a hypno.

1 respuesta
jonte

#386 tio creo que se te a roto el link al dibujo =( con lo que mola

quebeC

Gothorita quiso registrarse en MV, pero pasó de largo.

2
Perico97

Soy novato en esta comunidad y como le doy a copiar y pegar a las imágenes y no me deja pegarlas como puedo poner una imagen que tengo guardada en ''Mis imágenes'' S: Es para subir el dibujo... :l y como copiar y pegar no me deja ¿Que tengo que poner/hacer para que me deje subirla aqui?Esque yo en estos temas estoy perdido T.T''

1 respuesta
Snorky

#389 Sigue estos pasos:

  • Te metes aquí

  • Subes la imagen dándole a la pestaña "Computer"

  • Te saldrá la imagen y justo a la derecha verás que hay una serie de códigos

  • Copias el que corresponde a BBCode (message boards & forums)

  • Simplemente pegas ese enlace aquí

Nota: Si eres nuevo en la web probablemente no puedas insertar imagenes aún, así que cuando lo hagas simplemente pega el link que ya pasará un moderador/ usuario simpático que la inserte por ti.

Un saludo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • locof
  • Bluex
  • Snorky
  • Kirliana
  • pandagirl
  • Voorhees
  • AlexGc