Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

M1k4

Charmande er cabesahuevo

Psyduck

5
B

Totodail

6
locof

Para los que votáis por votar... Se vota a los 3 que hay en #1 que no sé si os gusta trollear o es que no lo sabéis

bazoo

Creo que ha habido tongo con los votos y tocaba squerol, pero no tengo ganas de hacer un recuento...

Totodile haz mai votez

10 1 respuesta
serrano93

ahi queda xD

1 respuesta
B

#95 Te lo inserto

1 1 respuesta
serrano93

#96 ¡Gracias! ^^

bazoo

Qué tal si los próximos pokémons a votar los deciden los ganadores de la semana anterior, 1 cada 1 de los 3 ganadores?

En caso de implementarse esta norma desde ya, como uno de los ganadores de esta semana, eligo cómo candidato a próximo pokemon en dibujar a Gengar.

1 respuesta
locof

#98 Si bueno, es buena idea, pero ya para la próxima vez, esta semana se queda como está: Chikorita - Cyndaquil - Totodile

Txentx0

A partir de ahora esperare ansioso los dibujos de #94. Maestro del paint

Slayro

Lo hice con ratón, cuando tenga tablet me los curraré xD

Chikorita

33 2 respuestas
CaraLimon

Chikorita

19 1 respuesta
MaSqUi

#101 Pues menos mal que no tienes tablet, porque vaya tela.

1 respuesta
Slayro

#103 si te gusta dale un like, mira que carita _

1
P

Jo, cómo molan los que estáis subiendo. ¡Dejad algo para el resto del días, ansias! ;P

1 respuesta
MaSqUi

#105 Yo lo acabaré mañana, que si no todo el mismo día es demasiado :>

paw

Me sacas de los 150 y me pierdo, así que mi voto es para Snorlax, de buen rollo.

17 1 respuesta
banga

Chikorita si no hay más remedio...

#109 yabes tio xd xd

9 1 respuesta
Slayro

#108 lol parece mas un octirelly ke un charmander xD

2 1 respuesta
Blead

#35 un aplauso para los creadores!

barbarawr

Chikorita eso que es? yo me perdi en el pokemon amarillo :( xD

1 respuesta
locof

#111 Creo que así #1 Ya sabe todo el mundo cual es cual

1 respuesta
AlexGc

#112 Pondremos otros aparte de los iniciales, no? Estilo Skarmory o cosas así para complicarlo un poco.

1 respuesta
locof

#113 Si si, a partir de la semana que viene, en vez de proponer 3, cada uno elige el que quiera, y los users que ganen pues esos se ponen

Atuit


chikorita

#116 ya te digo , que recuerdos de cuando encontro a su charmander

pd: la cosa esta en usar solo paaaint XD , que no todos sabemos usar el resto de programas

4 1 respuesta
cLX

#115 Qué recuerdos :qq:Ž

Recuerdo que hace unos años me emocionaba con Pokemon cuando por ejemplo Pikachu era arrebatado de Ash :( Ahora como si se muere Ash xDDDDDD

1 respuesta
esnorquel

Primer comentario que publico en MV, además es la primera imagen que comparto. Voto por Totodile.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
bazoo

#118 La cosa va de dibujar pokemons, en este caso Charmander... Ese es claramente Agumon de los Digimon

2 respuestas
Guix

Bah muy triste....

1
Tema cerrado