Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

Jhunter

¿Habrá minijuego de corridas de Tauros?

1 respuesta
Jaichi

A mi me gustaría ver al oso pardo.

También aunque esto ya es en general me gustaría ver otro Pokémon basado en una oveja, tipo hada, y que en su ultima evolución se vuelva una bestia alada de tipo hada volador. Parecido a Altaria y su mega.

#327 No te lo compro porque me recuerda a los terrenos de los Tapus xD. Pero el quebrantahuesos sí ¿qué tipos le pondrías? le darías un toque mágico en plan... hacerlo de tipo fuego?

3 respuestas
B

Que no falte el cerdo y sus 3 evoluciones

F

Joder, y un catalán reclamándote la pokéball que le cayó en el bosque verde´.

KaeliS

#332 Ursaring yo creo que se inspira en el oso pardo. También tienes a mareep aunque su evolución no es lo que comentas xD

1 respuesta
I

#331 No seas guarro.

#332Jaichi:

También aunque esto ya es en general me gustaría ver otro Pokémon basado en una oveja, tipo hada

La sustituta de Gardevoir en el entorno rural :full_moon_with_face:

1 respuesta
Jaichi

#335 Si pero bueno, con un toque de magia, otros tipos o basándose en otra cosa, como los Pokémon lobo con Houndoom, Mightyena y Lycanroc!

#336 Me ha costado unos segundos pillarlo 😂😂 que horrible xD

1 respuesta
I

#337 ¿Houndoom no es un doberman?

1 respuesta
B

necesario tmb

Jaichi

#338 Sí, pero bueno que en parte eran lo más parecido a un lobo que había.

Yo quiero mi oso pardo asturiano y ya xD.

Al final se basarán en otra región de Japón y nos comeremos los mocos.

cLX

El Pokémon Iberia lo canceló el creador, no?

1 respuesta
dantee

Un juego como #305 y Nintendo nada en billetes durante años

Luego me acuerdo que es game Freak y se me va el hype de esa imagen enseguida

RubenLionel

#341 https://twitter.com/pkmntitan

el twitter del creador de Pokemon Iberia.

Llevan un % muy avanzado del juego

1 respuesta
cLX

#343 Y este quién es? https://twitter.com/PokemonIberia

samusamu

Yo quiero ver:

  • un poke basado en la droga.
  • Otro con navajas.
  • y otro con aspecto de vagabundo/en paro.

A partir de ahí aunque metan otros tópicos, ya diez de diez.

Jaichi

Mejor retomemos la discusión original y dejemos Pokémon España (y Pokémon Iberia) para cuando realmente lo sepamos xD

Jhunter

#332 fuego/volador como talonflame me parecería un poco absurdo porque para eso está talonflame, me molaría quizás un hada/volador que no me suena que haya ninguno ahora mismo, aunque en el fondo sé que lo harían siniestro/volador porque es lo que más le pega xD

1 1 respuesta
Hayley

He visto imagenes fakes del supuesto juego que parecen zelda xd, ojalá pero tiene toda la pinta que la gente va a estar con el hype y luego va a ser igual q el letsgo xd

1 respuesta
Majravilla

Pensáis en animales y poco en plantas como los pinos por ejemplo

2 respuestas
Jaichi

#348 No te preocupes, ya han confirmado que sería más al estilo de los juegos de 3DS pero obviamente, mejores.

– “The game will be released for the Switch, but we have kept in mind the ‘hands on’ approach that we’ve had so far. We have also polished the graphics.”

#347 Bueno pero lo de los tipos no es problema, al final les da la imaginación para inventar cosas acorde a ellos xD.

1
KaeliS

#349 un pokemon siniestro de pino molaría mucho

Jhunter

#349 o en objetos que cobren vida como un tricornio de la guardia civil.

B

Lo que está claro es que para 2020 quiero un Mundo Misterioso

2
Jaichi

Ayer por la noche se me ocurrió un movimiento gracioso que me gustaría que añadiesen:

Flamebolt
Tipo: Fuego
Categoría: Especial
Potencia: 50
Descripción: El pokémon produce fuego a partir de un descarga eléctrica.
Efecto Secundario: Si el pokémon utiliza un ataque de tipo eléctrico en el turno anterior, la potencia de este movimiento se duplica.

Y bueno, como es obvio, sería un movimiento que aprenderían muchos Pokémon de tipo eléctrico, como Ampharos y Raichu. Este movimiento se revelaría con un Pokémon tipo fuego/eléctrico de la nueva gen.

Me he basado en Pokémon como Manectric y Electivire los cuales aprenden lanzallamas.

1 respuesta
Khaleck

#354 y en castellano? Ya que empiezas en inglés sigue todo en ese idioma, a ver si nos aclaramos

1 respuesta
Jaichi

#355 La imaginación no me da para tanto, en español se me hace más complicado xD ¿Electrollama? ¿Fuego Chispeante? xDDD

1 respuesta
Jhunter

#356 hoguera voltaica, esa es mi apuesta xD

B

Rayo incendiante.

mikki

Electrobola flameante

tsukiyomi

No sé si estáis diciendo ataques de pokémon o remates de Inazuma

5