#28 Y ese ataque especial tan bestia de Sobble lol, tiene más que Brionne xD.
Por cierto, he leido que la lluvia ahora aumenta el poder de los ataques electricos, pero no he encontrado nada que lo confirme
#31 mira el ataque de conejero
Hostia, creo que es de las primeras veces que pasa ésto con Pokémon, no? Masuda ha matado el hype, real xD.
#34
En Reddit están que trinan.
Me encanta esto, a ver si hay una buena reacción por parte de Nintendo/GF, aunque no tengo muchas esperanzas.
#35 No había ni visto Reddit, debe ser la primera vez también que lo veo con tanta actividad y con tanta negatividad (y con razón) espero que escuchen. Por una vez.
PD: No sirve de nada pero he enviado un ticket también quejándome, y como de momento no lo tengo ni reservado pues no tengo que cancelar nada xD.
#37 Lo de algunas animaciones tiene tela, pero si, en general la queja máxima es esa y con razón, porque se siente que son unos vagos y que no les da la gana de ponerlos.
Además de mentirnos en nuestra cara, cuando Masuda ha dicho en varias entrevistas y en el anuncio de Pokebank y Pokémon Home que quieren que TODOS nuestros Pokémon se puedan transferir y no perder las memorias con ellos.
No sólo se pierden Pokémon, también se pierden movimientos exclusivos de crianza entre algunos Pokémon que pueda haber en el juego.
Si llevan toda la vida diciendo que querían que la gente formara vínculos con sus pokemon y patatín patatán. Y ahora salen con estas xD
Con la pintaca que tenía el juego...
Pokémon Gen 1: Hazte con todos! Atrapalos a todos!
Pokémon Gen 2: Nuevos pokémon para capturar! Hazte con todos!
...
Pokémon Gen 8: Hazte con algunos! Ya te harás con el resto pagando DLCs o un cómodo Season Pass!
Es demasiado pronto, Serebii no ha puesto nada al respecto, pero el tweet está ahí.
Si lo confirma Serebii abro hilo nuevo.
#41 Las megaevoluciones y los movimientos Z no me importan mucho porque eran una mierda de todos modos, pero lo de no poder tener a todos los pokemon es criminal.
#42 Las megas al menos eran más estratégicas que la mierda de Dynamax, y la mayoría al menos aportaban algo al Pokémon, (aunque haya unas que sean solo por fan service), y me parece bastante mal que las eliminen.
Pueden gustar más o pueden gustar menos pero el concepto no era malo en algunos Pokémon y su único problema fue el powercreep, que podrían haber solucionado retocándolas un poco más.
Siempre pondré a Mega Ampharos, Abomasnow, o Diancie como ejemplos de buenas megas, donde a pesar de ganar mucho poder tienen desventajas.
Los movimientos Z lo entiendo porque están rotos y además están pegados a Alola por su historia.
Hostias, lo de algunas animaciones en la hierba es para hacérselo mirar xD. Menuda chapuza en ese aspecto.
Me ha quitado un poco el hype el gameplay, sinceramente.
PD: Gracias por el curro de hilo OP.
#41 Y se cargan las megas pff... Yo estaba casi seguro de pillarme Switch+juego el día de salida y ya no es que esté pensando esperar a Navidad, es que lo mismo lo que hago es esperarme al remix de turno.
#47 A este paso vale más esperar a Pokémon Ultra Sword y Ultra Shield.
De todos modos, Serebii no ha puesto nada aún, es todo según como se interpreten unas palabras que dijeron ayer.
#49 La idea sería que solo pudieses utilizar mega evolución o Dynamax en el combate, no las dos juntas como ocurre con los movimientos Z.
#49 joder,tan fácil como que al poke que le pongas el z move o la piedra para mega,no puedas doparlo y ponerle zurullos en la cabeza.
A nivel programación no tiene complejidad alguna hoy día.
Me alegro que la gente despierte. No me parece la razon mas de peso pero quiero pensar que es ya el cumulo de despropositos que llevan en la mochila desde xy
A mi que metan la excusa de balance después de romperlo mil veces con las formas primigenias y mega rayquaza ya xD.
Y es que encima meten a Seaking en el juego, si, un Pokémon que totalmente se merecía pasar y que no necesita una evolución, muy relevante y tal...
Además el balance se soluciona con los Rule Sets, como hicieron en VGC 17.
El balance no me parece excusa. Pokemon no es un juego balanceado, hay Pokemon malísimos y otros muy buenos, pero eso es parte del encanto. De cara a torneos siempre puede haber reglas y controlar/prohibir ciertas cosas como se ha hecho toda la vida.
#44 No estoy de acuerdo en una cosa.
La mecánica de Dynamax puede ser sosa y aburrida, pero a nivel estratégico es muchísimo mas interesante que las Megas, que no dejan de ser Pokémon más fuertes y ya.
El hecho de poder elegir en cada combate un Pokémon diferente, en el turno que quieras, para darle ese PU... son muchísimas posibilidades y añade una capa más al meta.
Hubiera preferido cualquier otra cosa antes que volver a los Pokémon gigantes, pero por lo menos puede dar mucho juego.
#55 El problema es de algunas megas, no del concepto. Mega Sableye definió una nueva manera de jugar en el competitivo (un poco asquerosa) y ahora mismo está balanceado gracias a los cambios que hicieron en las megas y habilidades.
No todas son aburridas, algunas marcan una nueva manera de jugar ya sea ese Pokémon o determinados compañeros con esa mega. Sólo tendrían que retocar el aumento de stats que dan.
Lo que me gusta de las megas es el cambio de diseño, tipo y habilidad que tienen, los stats podrían ser +50/+75 en vez de +100 y ya estarían bien.
De dynamax me gusta el efecto extra que tienen los ataques, parece la versión balanceada de los movimientos Z pero aún es muy pronto para hablar. Lo que si que me gusta es que todo el mundo tiene la oportunidad de usarlo.
High quality animations = somos unos vagos, y os sacaremos el double sword y el big shield y pasaréis por caja otra vez porque habrán un 20% más de Pokémon
#55 Lo dije en otro hilo hace unos días, cara a estrategia el dinamax es mil veces mejor que las megas, solo el hecho de que tu contrincante no sepa a que poke le vas a meter el boost, o cuando lo vas a hacer, ya gana muchísimo para mi.