E3 y Treehouse: Resumen de las novedades de Pokémon Espada y Escudo

tsukiyomi

Pues mucho tendrán que trabajar para meter una actualización con los movimientos, yo no lo veo, desde luego

roflmao

no van a cambiar nada, las animaciones se quedan tal cual

Lacsas

Pues a mí las animaciones de combate no me molestan xDD

Prefiero algo ligero que cinemáticas larguísimas por cada ataque.
Otra cosa es que hicieran animaciones curradísimas (y cortas) rollo Pokken, pero como eso es algo que ni me planteo a medio plazo, no me molesta tampoco.

De todos modos, en el trailer de presentación se ve que la animación de algún ataque sí que ha mejorado bastante.

Ragest

https://m.9gag.com/gag/av80M7q

20 años de diferencia

9 3 respuestas
roflmao

#94 que putamente lamentable............... es para echarse a llorar, estas cosas me bajan la ilusion una burrada

B

#94 joder, es que mira que tengo hype por esta gen pero no hay como defender varios aspectos y este es uno xD

Meaven

Lo que os dije yo ayer, no dijeron que no iban a poder transferirse más adelante, y ahora dicen que no hay una decisión tomada, están viendo las reacciones, que están siendo malas y estoy segura de que podremos tener todos en un parche posterior.

Las animaciones, sí, son meh, pero como dijo alguien por atrás dado que no van a ser tipo pokken ni de coña tampoco me quita el sueño.

3 respuestas
CaptainHowdy

#97 tampoco pedimos un pokken, pero leñes, algo intermedio. Que ves el video de #94 y te dan ganas de llorar. xD

Se sabe ya si los Pokémon van a estar a escala en los combates?

roflmao

#97 nadie pide pokken, pedimos un minimo de esfuerzo :/

Ragest

"Vamos a quitar 400 pokemons para asi poder balancearlo y curranos las animaciones"

El juego sigue desbalanceado y las animaciones son vergonzosas.

Alguna apuesta?

8
OviedoSergio

Lo del tema de Pokémons estamos todos de acuerdo ,seguro que acaban haciendo algo ,antes del lanzamiento o post lanzamiento,pero dudo que dejen asi a la comunidad

1 respuesta
Jaichi

#101 #97 Por lo que dice Centro Pokémon (fuente medio-medio) al principio era un "No" rotundo, pero se lo deben estar pensando tras ver todo el backslash que están recibiendo. O que simplemente no se atreven a decirlo otra vez xD.

1 respuesta
Ragest

#102 Se lo han pensado y lo meteran eeeeeen

Ultra Escudo y Ultra Espada

1 respuesta
Jaichi

#103 O harán los remakes de DPP, donde habrá Pokémon de Galar que no se puedan pasar a éstos. Jajajaja.

1 respuesta
Ragest

#104 Y pensamos que Lets go era lo mas surrealista que ibamos a vivir xDDDDDDDD

1 2 respuestas
Jaichi

#105 Aún recuerdo cuando nos dijeron que el desarrollo de Let's Go no iba a influir en el juego, que este juego iba a estar enfocado a los veteranos y fans de toda la saga, los cuales ni nos podemos pasar los Pokémon antiguos :')

Menos Town y Let's Go y más hacer un juego decente de una vez, Ohmori mucho soñar y poco hacer.

2 respuestas
Yinore

#105 Que tenía de malo Lets go? :O

1 respuesta
Jaichi

#107 No me parece malo quitando algunos detalles (bajones de FPS), y personalmente no soy fan de que los pokemon no tuvieran habilidades, el resto es un buen juego para iniciarse.

Lo malo es que digan que no han podido poner a todos los Pokémon en el nuevo y hayan estado haciendo otros proyectos a la vez, cuando este juego debería ser el que haga comprar consolas a la gente.

PD: No entiendo para que poner Megas en Let's Go y quitarlas en la siguiente generación ahora que lo menciono.

1
Alfrik
#106Jaichi:

Aún recuerdo cuando nos dijeron que el desarrollo de Let's Go no iba a influir en el juego, que este juego iba a estar enfocado a los veteranos y fans de toda la saga

Estoy llorando ahora mismo u.u

Decade

#106 Cada vez que escucho eso de los veteranos me toca la moral.

Los veteranos tienen ya los huevos pelados de jugar desde hace 20 años a Pokémon, no creo que sea tan difícil hacer una historia como Blanco y Negro y un postgame decente, que es lo que los veteranos llevan pidiendo durante años.

Dry-Prime

No había visto lo de que no iban a salir todos los Pokemon... Entre esto y lo de quitar las megas y ataques z se han lucido, menuda chapuza.

Pues el vídeo va ya por los 40k de dislikes, ahí va el mío también xD

OviedoSergio
Jaichi

What did it cost?

Everything

2 3 respuestas
Ragest

#113 Son drones

Decade

#113 Me imagino que estarán todavía haciéndolas, creo recordar que Corviknight sí que se le movían las alas al desplazarse.

Si en la release esto no lo tiene es para no comprarles un juego nunca más.

1 respuesta
ericksson90

Brutal xD

Majravilla

Si digo lo que pienso sobre la eliminacion de los bichos voy a la carcel

Jaichi

#115 Ojalá sea como dices!

tsukiyomi

Qué coño, es para no comprarles este xd

Yo por el momento, me mantengo al margen sin pillar una edición

Majravilla

Me lo tenian más o menos vendido y se han disparado al pie con un lanzacohetes, es que se merecen una hostia gorda pero claro, no va a pasar