Pues mucho tendrán que trabajar para meter una actualización con los movimientos, yo no lo veo, desde luego
Pues a mí las animaciones de combate no me molestan xDD
Prefiero algo ligero que cinemáticas larguísimas por cada ataque.
Otra cosa es que hicieran animaciones curradísimas (y cortas) rollo Pokken, pero como eso es algo que ni me planteo a medio plazo, no me molesta tampoco.
De todos modos, en el trailer de presentación se ve que la animación de algún ataque sí que ha mejorado bastante.
#94 que putamente lamentable............... es para echarse a llorar, estas cosas me bajan la ilusion una burrada
#94 joder, es que mira que tengo hype por esta gen pero no hay como defender varios aspectos y este es uno xD
Lo que os dije yo ayer, no dijeron que no iban a poder transferirse más adelante, y ahora dicen que no hay una decisión tomada, están viendo las reacciones, que están siendo malas y estoy segura de que podremos tener todos en un parche posterior.
Las animaciones, sí, son meh, pero como dijo alguien por atrás dado que no van a ser tipo pokken ni de coña tampoco me quita el sueño.
"Vamos a quitar 400 pokemons para asi poder balancearlo y curranos las animaciones"
El juego sigue desbalanceado y las animaciones son vergonzosas.
Alguna apuesta?
Lo del tema de Pokémons estamos todos de acuerdo ,seguro que acaban haciendo algo ,antes del lanzamiento o post lanzamiento,pero dudo que dejen asi a la comunidad
#103 O harán los remakes de DPP, donde habrá Pokémon de Galar que no se puedan pasar a éstos. Jajajaja.
#105 Aún recuerdo cuando nos dijeron que el desarrollo de Let's Go no iba a influir en el juego, que este juego iba a estar enfocado a los veteranos y fans de toda la saga, los cuales ni nos podemos pasar los Pokémon antiguos :')
Menos Town y Let's Go y más hacer un juego decente de una vez, Ohmori mucho soñar y poco hacer.
#107 No me parece malo quitando algunos detalles (bajones de FPS), y personalmente no soy fan de que los pokemon no tuvieran habilidades, el resto es un buen juego para iniciarse.
Lo malo es que digan que no han podido poner a todos los Pokémon en el nuevo y hayan estado haciendo otros proyectos a la vez, cuando este juego debería ser el que haga comprar consolas a la gente.
PD: No entiendo para que poner Megas en Let's Go y quitarlas en la siguiente generación ahora que lo menciono.
#106Jaichi:Aún recuerdo cuando nos dijeron que el desarrollo de Let's Go no iba a influir en el juego, que este juego iba a estar enfocado a los veteranos y fans de toda la saga
Estoy llorando ahora mismo u.u
#106 Cada vez que escucho eso de los veteranos me toca la moral.
Los veteranos tienen ya los huevos pelados de jugar desde hace 20 años a Pokémon, no creo que sea tan difícil hacer una historia como Blanco y Negro y un postgame decente, que es lo que los veteranos llevan pidiendo durante años.
No había visto lo de que no iban a salir todos los Pokemon... Entre esto y lo de quitar las megas y ataques z se han lucido, menuda chapuza.
Pues el vídeo va ya por los 40k de dislikes, ahí va el mío también xD
#113 Me imagino que estarán todavía haciéndolas, creo recordar que Corviknight sí que se le movían las alas al desplazarse.
Si en la release esto no lo tiene es para no comprarles un juego nunca más.