¿Qué fuentes hay? Porque es tan absurdo...
#151 Está en un hilo del reddit de Pokémon y parece real, al menos lo de Lillie.
Te lo linkearia pero buscarlo desde el móvil me va a llevar xD
Yo cada vez que leo alguna noticia nueva de Pokemon Escudo y Espada.
Cambiando dibujos por videojuegos xD
#153 Yo estoy esperando que Masuda vuelva a hablar, no ha puesto ni un solo tweet desde lo de la casa del árbol e imagino que es para que no le peten a respuestas de volver a traer todos los Pokémon xDD.
Mira que tengo monisimo de pokemon, pero que echen el freno y se pongan a trabajar de verdad.
Esto puede ser una hecatombe
Cómo está el tema en Japón? Están igual de indignados? Porque a estos al final es el mercado que les va a marcar el camino...
#159 Por lo que he leido han reventado Twitter con quejas, TT en Japón durante bastante tiempo y un par de millones de tweets
Es que manda huevos, el primer Pokemon en una consola de mesa y parece mas cutre que los de 3ds, lo único la resolución xD
Que bien pinta el Ocarina Of Time
La primera generación no se la arregló Iwata?
https://www.reddit.com/r/todayilearned/comments/3d2xvs/til_that_when_it_was_time_to_make_pokemon_stadium/
Bueno, fue la segunda.
El problema es que no hayan contratado a programadores mejores o que no hayan aprendido en 20 años
La verdad es que se aprecia más si cabe el currazo de Iwata al lado de semejantes inútiles de la programación
#163 es lo primero que e pensado al leer todo, y pensar que POKEMON lo llevan semejante panda de inutiles xddddddd
Retiro lo de mi post anterior, son inútiles pero no tanto al menos.
Os dejo el conocimiento de Kaphotics que junto a Scires son los que dataminearon los datos de los juegos de 3DS. Además de crear el PKHeX.
Si es que hay que ser subnormal. Con lo de las incursiones podían ir metiendo una especie foránea a la semana y alargar la vida de la gen lo que quisiesen. No me creo que vayan a meterse semejante tiro en el pie por ahorrarse unos dineros en un equipo de desarrollo auxiliar...
Por recordar los juegos SpinOff de Pokémon, os dejo algunos de los juegos en 3D para comparar Animaciones y la Evolucion con la Saga Principal.
Nintendo 64 (1996) - Pokémon Stadium 1/2:
El Trailer se explica solo, Voces/Texto Español, TransferPak... Narrador de Combates (Parecen fuegos de Artificio xDDD)
"Disfrutaras de las Animaciones de cada Pokémon como no lo habias visto nunca en un videojuego"
Grande Satoru Iwata y el equipo que hizo 1ª-2ªGen y Stadium 1/2, vaya currada.
Nintendo Game Cube (2001) - Pokémon Colosseum/XD:
Nintendo Wii (2006) - Pokémon Battle Revolution:
Nintendo Wii (2006) - PokéPark 1/2:
El juego es muy simple y infantil, pero plasma muy bien el Mundo Pokémon, Tamaño Realista y buenas Animaciones + Voces del Anime de cada Pokémon
Nintendo Switch (2017) - Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee:
Pokémon Espada/Escudo:
Por comentar solo las Animaciones, Pokémon Espada y Escudo, parecen que tendran Voces? Doblaje en Español? eso me resulta curioso.
Dejando a un lado todo lo demas, solo Animaciones.
¿Poke Park no era con el que te daban a Jirachi? Yo lo tenía y ahí está el Jirachi, en el cartucho de Esmeralda o en el Verde Hoja. Cualquiera pasa esos Pokemon a la generación actual, que tengo a Mew y Deoxys también.
#170 es Pokémon Channel:
(Este nunca lo he jugado, quizas algun dia... pero no me motiva mucho la verdad)
#171 Cierto, Pokemon Channel, ya decía yo que no me sonaba lo del Park. No, el juego era malísimo pero mira, me lo regalaron cuando era niño y te conseguías a Jirachi así que...