Ejemplos de equipos

Cricket13

Muy buenas a todos!

Me gustaría saber qué Pokémons tenéis en vuestros equipos o cuáles creeis que son los mejores para tener, domde encontrarlos, sus características...
Acabo de empezar el juego y estoy tanteando con algunos Pokémons 😅
Os dejo por aquí mi equipo:

  1. Machop
  2. Wishiwashi
  3. Fletchinder
  4. Charjabug
  5. Phantumb
  6. Salandit

Gracias!!

Jaichi

Bienvenido/a al foro!

¿Dices sobre equipos para pasarse el juego de Pokémon Sol y Luna no? Yo hace mucho que me los pasé pero recuerdo que llevaba a Popplio, Pikachu, Rockruff, Bounsweet... pero vaya siempre me gusta tener uno de agua y otros de planta y fuego jeje.

Yo creo que tu equipo te puede resultar bastante bueno, aunque lo mismo a medida que avances te interesa algún Pokémon que no podías encontrar antes.

1 respuesta
B

Que juego estás empezando?

1 respuesta
Otilio

Es una buena combinacion para el sol y luna
a mi el salazzle me parece de los mejores nuevos diseños uma delisia de poke

1 respuesta
Cricket13

#2
Si, opino que siempre es bueno tener variedad de tipos en el equipo, y mejor tener pokemons de varios tipos.
Gracias!

1 respuesta
Cricket13

#3
Estoy con el Pokémon Luna

1 respuesta
Cricket13

#4
Completamente de acuerdo, las formas Alola tienen partes muy buenas y otras peores...😅 Pero el salazzle en concreto está genial

1 1 respuesta
Jaichi

#5 De nada :)

Te doy un pequeño consejo si me permites, se recomienda que para responder a varios usuarios lo pongas todo en el mismo post, introduciendo el número de su mensaje, por ejemplo: #5 #6 #7 (También puedes pinchar sobre los mensajes)

Y ahora yendo al tema del hilo ¿qué pokémon te están gustando más de alola por ahora??

1 respuesta
Cricket13

#8
Vale, muchas gracias por el consejo 😊
Pues me han sorprendido para bien pokemons como Lycanroc, también me gusta Sandshrew en la forma Alola, Cutiefly también me parece interesante junto con Phantumb... También hay otros como por ejemplo Diglet y Dugtrio que me han decepcionado en cuanto a diseño... Pero el juego en sí me esta encantando, hace un rato me he pasado la Gran prueba de Fantasma😉

1 2 respuestas
franchulito

#9 Prueba a muk de alola, mimikyu,mudsdale o bewear. Sobretodo a mí me encanta mimikyu, pero la verdad que muk de alola es muy bueno.

1 respuesta
MoonKai

#9 Te doy ejemplos de Pokémon a valorar:
Heracross, Primarina, Muk de Alola, Talonflame, Marowak Alola, Exegutor Alola, Ninetales Alola, Mimikyu, Incineroar, Decidueye, Bewear, Mudsdale, Charjabug, Crobat, Wishiwashi, Golisopod y Araquanid.

De estos te recomiendo a heracross, tengo un fetiche por ese pokémon, aunque precisamente en Alola puede que vaya algo más corto de potencia por abundancia de tipos que hay.

1 respuesta
Eckooo

Lo que os pasáis el juego sin el inicial no tenéis alma.

6 1 respuesta
Cricket13

#10 Intenté campturar a Mimikyu pero no lo conseguí...😫
#11 Muchas gracias! Los miraré y los valoraré!!🙏🏻😊
#12 Comparto el juego con otra persona, por eso no tengo el inicial😂😅

1