Me gustan casi todos, creo que soy demasiado fanboy hahaha
#31 A mí en verdad los únicos que no me gustan son Delphox y Emboar, es normal, todos los diseños son guays.
Joder, por lo que veo la 3 gen de starters gustó bastante, normal por una parte ya que es la best gen.
#37 Cuando subes una imagen a Imgur y pasas el ratón sobre ella te aparecerá un link y una flecha, pues le das a la flechita y seleccionas "Get share links" y se te abre una ventana con varios links, copias el que pone BBCode (Forums) y después copias ese link completo al post y sin añadir nada más te debería funcionar.
#38 Si si, al final me ha funcionado así pero estaba siendo un poco tocho y no sé porque no me salia XD Gracias jaichi, siempre atento!
Ahi van los míos
Emboar al principio no me gustaba nada, (ya era el tercer starter de fuego con el dichoso tipo lucha) pero con el Black2 le cogi cierto cariño a su version shiny ganondorf.
De la ultima a falta de ver las evos me encantan los 3. Ojala mantengan el nivel las evoluciones.
#48 los de quinta le ganan en mi opinión y con la sexta gen no hacemos sangre porque está greninja pero también tiene tela xD al final los nostalfags van a tener razón, pokémon es sólo hasta la tercera gen
#50 Yo creo que la sexta tiene el "Efecto Charizard" en Greninja, cosa que es bastante mala, haciendo que esos iniciales resalten mucho más que los otros. Solo que los de Kanto los vemos con buenos ojos.
Al menos en la séptima cada uno tenía su personalidad, en Japón les encantan los pokemon adorables como Popplio y Primarina, mientras que en occidente se prefieren pokémon como Decidueye. (De hecho en unas encuestas de Japón Primarina era el inicial más querido, seguido de Rowlet y Litten)
Para mí los mas pobres con diferencia son los de la quinta generación, pero bueno ya sabemos que los diseños de la 5ª son muy hit or miss.
Los diseños de iniciales me gustan casi todos, exceptuando a chikorita y a chespin, que me parecen infumables. Me parece mucho mas bonito Bayleef que chikorita y meganium y Chespin me parece bastante feote, tanto él como sus evoluciones XD
Yo creo que la 1 y 3 gen deberían de estar por encima. ( Junto a greninja). Por el hecho de tener mega evoluciones que eran una pasada. Permitiendo que se pudieran usar en competitivo más a menudo.
O no recordáis los baneos de Greninja y Mega Blaziken.
By the way: Mega Charizard X le pega la patada a todos, de lo épico que era.
#56 Ese momento en el que Primarina, Empoleon, Infernape y Serperior son mejor que Mega Blastoise y Mega Sceptile xD, e Incineroar el Pokémon más usado de VGC.
#59 La Gen de sol y luna apenas la jugué. No sé cómo evolucionó el meta de los Tapus.
Y sí, Serperior era dios con la habilidad oculta.