Pokemon Adventure Shinno es un "game concept" creado por fans que nos lleva de vuelta a shinno en un mundo abierto que pinta espectacular. Hay que dejar claro que no es un juego, sino un concepto de lo que podría haber sido el remake anunciado hace unos meses. Claramente tiene una inspiración en Zelda BOTW.
Por que tuvieron que quitarnos las meta para poner los movimientos repelentes y los ridicumax
Ojala algun dia un juego asi
Te compro todo excepto el combate, es muy detallado para 900 pokémon, aunque reduzcan la pokédex, al ritmo que tienen de lanzamientos, es imposible
Si se le diese 3-4 años al desarrollo, puede, pero anual, nein
Desde luego, mejor que el aborto que van a sacar
La puta hostia, que pasada. Imaginaos lo que venderia algo asi.
Gamefreak me cago en tus putos muertos. Y en los tuyos también Nintendo.
@Jaichi esto es lo que te llevo diciendo años... y lo sabes...
Respecto a lo del combate mas fluido seria lo idoneo y para nada es imposible, otra cosa es que gf sea la empresa mas vaga de la industria.
Pinta brutal, y hace que duela aún más el chibi infantil que nos vamos a comer, pero bueno. Al menos disfrutaremos de #LaEsencia.
Si saben que con la ley del mínimo esfuerzo van a vender igual, para qué esforzarse.
El día en que tengamos un consumo crítico quizá cambie algo xd
Sisi que cuesta mucho hacer un sistema de combate así. Lo unico que Game Freak tiene a 3 personas trabajando en los juegos y 3000 contando billetes
Joder qué pasada macho....
El problema es que Switch no movería eso ni de coña, igual una Switch Pro sí.
Es lamentable que no tengamos algo así a estas alturas, de verdad que es vergonzoso el mínimo esfuerzo que gastan esos cabrones.
Menuda estafa el Espada/Escudo dios mio....
Hay algunas animaciones que son bastante malas, pero que un sólo tío pueda hacer esto y Game Freak no pueda hacer algo similar es de risa.
Osea para ser de fans a pesar de que el combate no se vea bien es sorprendente. Como es un concepto de juego si lo llevaran como juego y lo pulen, pues puede quedar algo realmente bueno.
Me parece guapísimo todo menos el combate, y no porque no me guste, sino porque sería difícil hacerlo bien y conservar la esencia del combate por turnos que hizo a pokémon lo que es.
Hacerse se puede hacer, en especial cuando piensas en que los movimientos serían siempre los mismos los ejecute X o Y pokémon, pero al ser un combate a tiempo real y ser tú el que esquive los ataques, ataque y etc, veo fácilmente que con un pokémon de nivel 5 venzas a uno de nivel 32 de un tipo al que es débil, o salvajadas similares... aunque divertido sería, y esto que digo probablemente sólo le importe a los jugadores competitivos porque de todas maneras los juegos de pokémon son bastante fáciles XD
Y yo ahora tras ver esto como puedo volver a ver una foto del remake de verdad?
Me cago en dios cada vez que pienso el aborto que van a hacer con el juego de mi infancia me pongo malo.
Si yo a este remake tampoco le pedia demasiado. Solo que tuviera los graficos acordes a la generacion actual (como ha sido siempre, vaya).
Ni siquiera me hubiera quejado de la falta de contenido extra, sabiendo que estan con otro proyecto mas grande. Pero esto es una cutrez sin más.
#27 Aún me duele recordar eso, y mira que el resto del juego me encantó pero es que si lo hubiesen incluido hubiera quedado redondo.
#27 Es que ya hay que ser hijo de puta para poner eso xDDDD
Mejor no hubiesen puesto nada que es maqueta ahí.