Filtrada la posible nueva forma de Zygarde

Acu

Desde hace meses que en las revistas japonesas especializadas en Pokémon como lo es CoroCoro venían anunciando y poniendo imagenes sobre la enésima película de pokémon que se estrena allí la semana que viene llamada Hoopa and the clash of ages. (

)

Pues bien, la última noticia es esta imagen:

Los rumores sobre Zygarde, su nulo protagonismo en Pokemon X/Y (aunque esté, no hay nada que explique qué hace o quién es o por qué está ahi), su apariencia de larva, la diferencia de stats respecto a sus "compatriotas legendarios" (tanto Yveltal como Xerneas tienen ventaja sobre él) y la aparente relación tras el Episodio Delta de Pokemon RO/ZA de ciertos legendarios "que instauran la paz" como Rayquaza con la Megaevolución, las líneas temporales, los universos alternativos (anda, como el argumento de la película de Hoopa!).... todo apunta a lo mismo: esa imagen, a la que tratan como "nuevo pokémon" se trata claramente de una forma de Zygarde. Ya sea su megaevolución o su regresión primigenia o lo que sea, pero no tenemos que quedarnos con eso...

Lo que implica es que en no mucho tiempo tendremos una nueva entrega de la saga principal de Pokemon!
¿Z? ¿X2/Y2? ¿Verde esmeralda? ¿Gris? ¿Azul supercristalino?

Who knoes...

PD: no soy fan del anime ni de las películas, pero creo que esa película huele a fanservice desde lejos y pero que por ver a Arceus, Rayquaza y Lugia dandose de hostias en pantalla yo pago.
PD2: Sí, la sombra esa tambien me recuerda a Myotismon

tsukiyomi

Pues sí, apunta mucho a nuevo juego

Le pondrán +megaevos y tirarán millas

PD: Xerneas e Yveltal... A lo mejor también tienen trasformación? :O

Diggio22

No se ve la imagen.

1 respuesta
tsukiyomi

#3

Por cierto, Hoopa este 18 de julio, pero... Volcanion? D:

1

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Diggio22
  • Acu