Genesect, protagonista pokemon 13

roflmao

Genesect, protagonista de la película Pokémon de 2013

Genesect aparecerá en la siguiente película Pokémon, la correspondiente a 2013. Así se puede ver en el final de la película Kyurem vs El Espadachín Sagrado: Keldeo, en el que se muestra un tráiler de la próxima película.

En este tráiler, se ve un disco volador salir de la nada y transformarse en Genesect. Tras esto, aparece en grande “Lanzamiento en 2013″. No se menciona ningún título.

Será el último Pokémon de la V Generación que será presentado. Se supone, por tanto, que en 2014 tendremos la VI Generación, ¿no?

B

Lo anuncian ahora a lo grande cuando ya se sabía su existencia desde que violaron las roms de blanco y negro, oh well.

Yo digo que la próxima Gen no llegará hasta 2015 mínimo. Tienen que hacer el juego para 3DS y supongo que traerán cambios sustanciales. Además entre juego y juego principal suelen dejar algo de tiempo, más con los saltos de generación.

Syuk

Qué poco me gusta el diseño de ese bicho.

Espero que por lo menos le metan buena animación como en las anteriores películas.

1 respuesta
RubenLionel

#3 En cuanto veamos las ostias que reparte no nos fijaremos en el diseño xD

tuput

A mí me goza el Genesect este, solo que ver películas de pokémon a estas alturas....

2 respuestas
AkaiRyu

por dios, no había otro bicho mas feo?

osk1

#5 A mí me gustan :(

roflmao

#5 a mi tmb :)

Usuarios habituales