GO Battle League: Temporada 1

juanmaroni

#29
Lo sé, es que no puedo evitar pensarlo. Llevo con esa costumbre desde que salió el juego. XD

#30

mi equipo estelar Altaria, Azumarril y Reggisteel

Ah... eres de esos.

Stark10

yo sigo estancado en Rango 7 xD No paso de 1.800 puntos. De lo que he probado, lo que mejor me funciona, Venusaur,Bastiodon (Con Lanzallamas) y Medicham. Hoy he probado azumarril y va muy bien también.

KBooM

#30 ugh, el trio azumarill-registeel-loquesea, le quita la gracia al pvp, pero el rank10 tampoco deja mucha opcion

EricDraven91

Mi trío estelar es scizor, entei y tropius con mierda de ivs o houndoom, raichu alola y articuno, pero solo lo uso cuando ya llevo 4 ganados y casi ni eso. Y sí, es suerte cuando gano, de ahí que esté estancado yo también en el rango 7 xd

juanmaroni

Dewgong, Whiscash y Mantine.

KBooM

Triple agua con doble debuffer, y aguantando combates para que se acabe el tiempo. Maldad pura, me encanta

kazuk

Yo unicamenre estoy jugando para llegar al rango 4 y conseguir al legendario de turno y tal... Alguna recompensa destacada por llegar a mejores rangos o el simple placer de subir?

1 respuesta
EricDraven91

#37 Rufflet a partir del 7, pero no sale ni a cojones. Aunque la mayoría de veces ahora sale cobalion, al menos a mí.

2 respuestas
Stark10

#38 Una vez me ha salido Rufflet y gracias xD al menos lo pude registrar

1 respuesta
EricDraven91

#39 Creo que dijeron que sólo saldría una vez y no como scraggy. Por eso debe costar tanto que salga.

kazuk

#38 vale gracias, pues a llegar al 7...

juanmaroni
Y

Buff, ahora que había logrado hacer un equipo estable y me acercaba al rango 8 ponen la ultraleague y... buaa, no tengo ni un sólo pokemon de más de 2100 pc, así que ya os podéis imaginar. Al menos al final de la GL me había logrado hacer un equipo consistente (Primeape-Skarmory-Umbreon) y estaba tumbando sistemáticamente a los supuestos metas (Registeel, Altarias, Azumarills, etc.). Mantengo un balance de V/D positivo que se va a ir al carajo en un par de días, pero bueno, volveremos en algún momento.

A ver ahora qué se puede armar para la UL, supongo que Snorlax, Metagross y alguien más, por aquello de que son los pokes que tengo a ese nivel, nada más... el tercero de momento va a ser Glaceon, porque no hay otra cosa, y supongo que con ella alguna Giratina se puede llevar un buen susto. (Hay Giratinas a patadas, creo que el 90% de los teams que enfrento la llevan).

Report del primer día. 0-10 en los primeros dos sets... y a partir de ahí 7-8 perdiendo dos combates por un lag salvaje. No me puedo quejar, desde que le he pillado el hilo estoy equilibrado y he conseguido no caer de 1700... ahora a subir un poke que reemplace decentemente a Glaceon y a asaltar el rango 8! ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#43 yo me manejo con lapras, snorlax y machamp y la verdad que estoy consiguiendo buenos resultados, si tienes algún buen lapras cámbialo por el glaceon. Con lapras y snorlax tienes buenos counter de giratina, lapras te cubre también a togekiss que se usa una barbaridad... Pruébalo, ya verás como no defrauda :D

1 respuesta
Y

#44 Gracias pero no lo tengo, no. Llevo poco tiempo jugando, y está chunga la cosa de no poder salir pa ná... pero lo primero es lo primero #aquedarseencasa

1
txikitin9

Hay un limite de combates por día no? Que basura

txikitin9

Una pregunta. Los movimientos tipo planta feroz, hidrocañón etc ya no se pueden conseguir?

1 respuesta
B

#47 son exclusivos del día de la comunidad, el año pasado en diciembre hicieron un mix de todos y se obtuvieron de nuevo al evolucionar a los Pokémon, quizás esté diciembre hagan lo mismo... La verdad que esos ataques son un atraco, cargan rapido y pegan durísimo.

2 respuestas
Y

#48 se pueden conseguir también con élites TM o ni eso?

1 respuesta
txikitin9

#48 pues vaya mierda no? Osea hay ciertos pokemons y no son pocos que no renta usarlos si no son con esos movs

B

#49 Con las élite si se podrá, en su día dijeron que si pasabas de rango 7 en la liga se repartía una y que valía para todo ataque, incluidos los de los día de la comunidad.

Esos ataques están rotisimos, cargan en seguida y son muy fuertes, como norma general esos ataques son mucho mejores que los que aprende el Pokémon de normal.

1 respuesta
Y

#51 Vaya, y los dan a R7 o R8? Porque de 8 no tengo ninguna posibilidad... :(

2 respuestas
Stark10

#52 Rango 8 será, aunque yo había escuchado que en Rango 10. aún soy 7 así que no te puedo confirmar.

1
EricDraven91

#52 Es en rango 10, por desgracia xd

B

No sé si al llegar a rango 10 te dan una, yo estoy en 8, no tenía equipo para la super xD... Yo lo que leí que al terminar la liga, si habías pasado de rango 7 te la daban... Ahora que si tienes que esperar a terminar la liga para pillarla, mal apaño la verdad. He cambiado a machamp por Mewtwo con armadura, de momento se me está dando bien

juanmaroni

Nadie se ha leído #1 por lo que veo. :upside_down:

Por llegar al Rango 7, se obtendrá una MT Élite Cargada (permite seleccionar el ataque cargado a aprender, incluyendo ataques exclusivos).

La darán cuando termine la temporada.

2
txikitin9

8 landorus tengo ya, que pesadilla de pokemon la virrrrgen

EricDraven91

Yo, lo dicho, cuando consiga al pajarraco le diré adios al gbl, al menos hasta que pongan la master league y jugar unos combates.

Es que es insufrible que todos ponen los mismos pokemon una y otra vez y los que más o menos me funcionan es porque son los que me tira el móvil.

Hay otros que me van a trompicones, siendo potentes, y es una pérdida de tiempo. Y lo malo que cuando tocan de fuego tengo derrota asegurada con el equipo de scizor, metagross y toxicroak que tengo, pero bueno.

Stark10

yo apenas estoy jugando, en Liga Super iba muy bien, pero en esta no tengo nada para hacer equipo decente. Me gasté ayer más de medio millón de polvos estelares pa nah :psyduck:

juanmaroni

Pues mira, os voy a comentar un equipo que de momento me está gustando. Me he hecho 4/5 en el primer uso y porque en el primer combate he cometido un pequeño fallo.

PokémonAt. RápidoAt. Cargado 1At. Cargado 2
StoutlandLengüetazoVoltio CruelTriturar
SwampertBofetón LodoHidrocañónTerremoto
ArcanineAlaridoLanzallamasVoltio Cruel
  • Stoutland anula totalmente a Giratina, que suele ser el primero en los equipos contrarios. Mi otra alternativa era Lickilicky con Golpe Cuerpo y nivel extra por amistad, pero no tengo caramelos suficientes para subirlo al 40 y darle un segundo ataque. Total, que el puto chucho este ve un Giratina y se lo zampa debido al poco daño del dragoncito. En el último combate, se han atrevido a hacer un 1 vs 1 con dos escudos, mi perrete ha ganado dejándome un escudo y llevándose los dos del contrario. Otra alternativa sería cambiar Triturar por Carantoña para cubrir más dragones y a los luchadores.
  • Swampert: útil en todas las ligas. Tuve la suerte de pillar el tercer mejor para esta liga y evolucionarlo cuando podía aprender Hidrocañón.
  • Arcanine: de perros va la cosa. De momento, el que menos impacto ha tenido, pero tiene buenos movimientos y cubre la debilidad a Planta que tiene Swampert, además de a Togekiss. He tenido dudas sobre qué ataques ponerle, el otro set que tenía pensado era Colmillo Ígneo, Voltio Cruel y Triturar.

Desventajas: Swampert. Me pilla ese y no sé si salgo vivo. Todavía no me he topado con ninguno y me ha parecido raro.

Otros Pokémon con los que quiero probar:

  • Sceptile: con el cambio a Recurrente, es MUY bestia. No necesitáis el ataque exclusivo, Hoja Aguda carga muy rápido y podéis usarlo mucho.
  • Machamp: de momento no tengo muchas razones para usarlo, no es útil contra Giratina, Togekiss ni Swampert.
  • Venusaur: para Swampert y por si necesito envenenar a alguien.

Además, tened en cuenta que Giratina ha salido perjudicado por los cambios en Poder Pasado y Viento Aciago. Y Togekiss por el cambio a PP.

1 respuesta