Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Eckooo

Estoy sacando Mareanies perfectos, como se ahora si tienen HO?

1 respuesta
aletawp3

Bueno Gracias a un Amigo Misterioso (el sabrá quien es) tengo en mi posesión 3 pokemon los cuales estoy interesado en intercambiar, y para darselo a guiris los ofrezco aqui.
Estoy buscando un Pheromosa, un Celesteela y un Lunala.
Para intercambiar tengo Solgaleo, Tapu Koko y Silvally.
Estos 3 tienen naturaleza Firme IVs a tope y Evs: 252atk 252vel 4ps

Interesados mp

Reason

#474 ¿De dónde ha salido esa imagen?

¿Es de un fan game?

Gracias.

1 respuesta
juanmaroni

#481
Eso se tiene que comprobar ANTES (si te refieres a que los estás sacando de huevo). La HO solo sale en cadenas o heredada. La habilidad que buscas es Regeneración.

#483
Un fanart, la vi en Reddit. Me acuerdo de ella cada vez que alguien pregunta por las rarezas de Ditto.

1 1 respuesta
Henceforth

Confirmado no se rompe la cadena porque se te muera el pokemon.
Despues de 1hora, me salio con habilidad oculta.

34 cadenas mas tarde.

#751 Dewpider
Hidden Ability (Available):
Water Absorb: The Pokémon heals up to 1/4 of its maximum Hit Points when hit with Water-type moves.

Infestation:
The target is infested and attacked for four to five turns. The target can't flee during this time.

Spider Web:
The user ensnares the target with thin, gooey silk so it can't flee from battle.

LV48 - Entrainment:
The user dances with an odd rhythm that compels the target to mimic it, making the target's Ability the same as the user's.

Me pregunto si cuando cambias el pokemon el pokemon salvaje se escapa igual cuando
usas Spider Web? porque con Mean Look de Gengar si se escapa.

En nivel 48 sirve para ver si el pokemon salvaje tiene la habilidad oculta que necesitas.

Para competitivo, creo que le pondre una naturaleza que le suba la Especial Defensa
y los Puntos de Vida.

#752 Araquanid
Con naturaleza beneficiosa maximos estatus:

Sp.Def: 295 - 399
HP: 246 - 340
Def: 207 - 311
Atk: 159 - 262
Sp.Atk: 115 - 218
Speed: 97 - 201

Lo peor que tiene es la velocidad (speed).

Eckooo

#484 jajajaaj me voy a suicidar

1 respuesta
Henceforth

Este es el pokemon con ho (habilidad oculta) que saque.
Que naturaleza me recomiendan para competitivo?. :clint:

1 respuesta
aletawp3

#486 tranquilo hombre yo te puedo hacer un huevo de un mareanie con regeneracion
Evita el suicidio

1 respuesta
Eckooo

#488 Mañana intento sacarlo, si no puedo te aviso, gracias compañero

juanmaroni

#487
Audaz.

1 respuesta
Shamash_phi

El balneario del poke resort con huevos como funciona? ya he abierto 50 huevos con tauros y los que tenia ahi estan en "aun le queda por eclosionar"

kingsora

Que evo de Eevee con habilidad oculta veis mejor para competitivo?

1 respuesta
Stark10

#492 Sylveon.

Henceforth

#490 No destaca mucho en ninguno de los ataques.

Alfinal tenia pensado ponerle:
Grosera (Sassy) - +Sp.Def / -Velocidad

Hacerlo un wall:
-descanso (Rest) (MT44)
-sonambulo (Sleep Talk) (MT82)
-toxico (Toxic) (MT06)
-chupavidas (Leech Life) (MT--) (LV29)

EVs ps y defensa especial

(En vez de chupavidas: plancha que le baja ataque, o lariat de agua que baja la defensa del enemigo)

2 respuestas
andrews

Estoy harto de intentar pillar un Ditto en condiciones, ¿no tendréis alguno por ahí que podáis regalar, no?. Quiero empezar a hacer combates en serio pero ni siquiera puedo criar sin el puto Ditto.

1 respuesta
Big_Gecko

#494 Yo te digo que la has liado con la habilidad oculta, Water Bubble es muchísimo mejor que Water Absorb en un metagame en el que los ataques de agua no brillan excesivamente.

Water Bubble reduce el daño de fuego, que es bueno contra Torkoal, que se está viendo como una bestia en Espacio Raro, te da un 100% más de daño antes de aplicar STAB y encima evita que te puedan quemar. Por eso se juega Araquanid, porque es el counter natural de Torkoal.

Luego, en los EVs yo le subiria la defensa en vez de la defensa especial, porque el valor base de defensa especial ya es relativamente alto, y no quieres que se muera de un Wild Charge o algún ataque parecido.

La naturaleza para ese set me parece correcta. Yo por mi parte lo llevo preparado para contrarrestar Trick Room (0 IVs en velocidad), naturaleza Brave (+Ata,-Vel), +252 Ata, + 252 HP, + 4 Spd.

1 1 respuesta
Jaichi

#494 Pa una habilidad buena que tiene y lo capturas con la peor xD.

G

#495 Buscalo por GTS en la festi plaza, yo pille 2 perfectos eso si buscalos de lvl 91 - 100

1 respuesta
dantee

Una pregunta de alguien totalmente novato en este tema

Teniendo un Ditto perfecto basta con darle el lazo destino y mandarlo a la guarderia con el pokemon que quieras para que la cría salga competitiva? Sé que también son importantes las naturalezas,por eso de la piedra eterna y tal pero por ahora quiero probar 3 pokemon competitivos en el arbol de batalla nada de online,sigue siendo muy importante el tema de la naturaleza?

1 respuesta
Nilmet

Hay alguna forma de que la cría no herede la ball? Quiero las mías con pokeball, pero me heredan tanto la de la madre como la del padre al juntarlo con Ditto :S

1 respuesta
juanmaroni

#499
Sí, pero seguramente tendrás que cruzarle con varias crías. Con que te salgan 5IV (todo menos Ataque o Ataque Especial), en la mayoría de los casos, tienes Pokémon competitivo.

Cruzas a Ditto de 6IV con algún Pokémon de 0 IV. Saca cinco huevos. Mira qué cría tiene mejores IV. Si no tiene los IV que quieres para el Pokémon competitivo, metes a esa cría con Ditto. Y así.

#500
Si el Pokémon que vas a criar es macho, captura una hembra de la misma especie en una Poké Ball y los pones a criar.

1 respuesta
Nilmet

#501 Muchas gracias compañero, voy a probar

AlexGc

No se pueden conseguir más amigo ball/peso ball/derivadas, ¿no? Con lo bonitas que son para huevos y que te tengan que nacer con ultraball que son to' feas.

andrews

#498 piden cosas que no tengo ni de lejos.

1 respuesta
Henceforth
#496Big_Gecko:

Muchas gracias por la explicación. Nunca jugue online y tengo pensado empezar el competitivo por primera vez con el Pokemon Sun Moon.

Si lo que dices parece que sirve para competitivo y se nota que tienes experiencia por como escribes.

Lastima, sacando la habilidad oculta en vano :O

Ya anote lo que me recomendastes para cuando termine el juego, recien voy por la isla 2, despues del totem de agua.

Tardo porque juego los minijuegos (mas que nada festival plaza - lv61)
y capturo a todos los pokemon. :ninjaedit:

1 respuesta
Big_Gecko

#505 Si estás haciendo todavía la historia principal te recomiento que no busques todavía pokemon competitivos, al final en esta parte los entrenadores a los que te enfrentas tienen pokemon que dan EVs que en muchos casos no querrás, y sin los objetos recios las cadenas para subir Evs son aburridísimas. Pásate el juego tranquilamente, y cuando ya tengas la historia principal hecha pues empiezas con el competitivo.

Eckooo

Las habilidades ocultas solo se pueden saber con intercambio no?

1 respuesta
lyan

#504 Está tirado conseguir ditto con 3-4 iv en esta gen

R

Gracias a Diggio22 y Felicidad porfin puedo empezar mi crianza!!!

Estoy empezando con Vulpix Alola, me ha salido uno 6ivs pero con manto niveo TT aun asi la mayoria son de 5IVS y el 6 con Genial o Espectacular, si alguien quiere uno que me envie un MP.
Tambien empezare con Wimpods Firmes, Mariane Osados, y puedo ofrecer tambien Rowlets Firmes(ya que es mi inicial).

PD: El entrenamiento del pokeresort es la hostia, dejas un pokemon a full sesiones y te sube un stat 252 evs, si que es un dia o menos con las habas, pero para las personas sin tiempo es de lo mejor, 10 de 10.
EDIT: Que posibilidad hay de que salga un shiny con huevos?

Yorisse

#507 o con un ditto pero es un coñazo XD

1 respuesta