#378 Aún estoy abierto a cambios, acabo de pasarme lo de Arcanine que por cierto no me escondo; me he emocionado con la escena xDDDD.
Ahora estoy limpiando zonas de mar que previamente no podía acceder, me lo estoy tomando con calma sin rushear la historia principal, buscando pokémon por todos los rincones y agrandando la pokédex, tiene huevos que nunca me ha gustado y en este pokémon me lo estoy pasando de puta madre farmeando bichos y encontrando y cazando los alfas, hay algunos muy guapos.
Es cierto que no hay secretos ni easter eggs pero en algunos sitios semi-ocultos o escondiditos sí te encuentras alfas guapos, caso del propio Infernape o el cabroncete del Chansey.
Por cierto hay una puta cueva en la zona donde está la lava y Arcanine y tal, antes de llegar ahí pegada a la costa que he entrado (está instanciada) y dentro no había nada, supongo que será parte de la historia y me mandarán ahí eventualmente, porque no he entendido nada.
Y como parte ''mala'' o como lo queráis llamar, es subsanable si eliges otros pokémon pero; no me parece normal que puedas cazar tan fácilmente los alfa de nivel taaaan alto cuando la historia y las peleas están a mucho menos nivel. Literalmente lo que comenté en otro post, tenía los bichos sobre nivel 25 y ya pude capturar un alfa nivel 40, y esto ha seguido ocurriendo cuando seguía avanzando, me parece una soberana chetada, si alguien quiere un reto o al menos que no sea un paseo ya sabe lo que no tiene que hacer, yo ahora ya tiro para adelante porque además me encantan cómo lucen pero jodo, deberían poner que fueran más chungos de conseguir o bien que les bajasen el nivel un poco...
Por otra parte sí me gusta que cualquier pokémon salvaje a pesar de que les saques un poquito de nivel te hagan bastante más daño de lo que normalmente te hacen en otras entregas, es de agradecer que como te descuides te los matan xD.
Por cierto empecé haciendo o con intención de hacer todos los favores pero pff... llega un momento que saturan y además hay algunos muy porculeros, al final me fijo en la recompensa y si me atrae lo hago y sino no.
Después veo que han intentado emular al Zelda con el tema de buscar todas las bolitas fatuas lilas... no sé cuál será la recompensa pero menudo coñazo, es un añadido al juego pero eso, coñazo.
Luego también está lo de los pergaminos... que tampoco sé dónde va a parar el asunto xD.